.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, junio 16, 2013

¿Todo está manga por hombro Sr. Fabra?...





¡Ni izquierdas ni derechas!: ¡Reacción! Si, reaccionemos todos y emitamos nuestro veredicto con la cabeza, olvidemonos de hacerlo con el estómago que así nos ha ido. 
Existen otras alternativas que satisfagan nuestros deseos, no importan a que lado nos caen, solo que cumplan nuestras alternativas ya que es ahora que no existen ni unos ni otros, sino gobierno y oposición, pro eso si, exijamos listas abiertas, ya estamos hartos del bipartidismo encorsetado que impide su recusación y aunque lo hagan mal tendremos siempre que tragarnoslo ¿como lo hacemos ahora? !no hay derecho pues exijamos listas abiertas par poder votar al honrado, al honesto, nos sobran todos los imputados de uno o de otro bando!





Concentració contra el AVE

Amigos y amigas:

Mañana, lunes, a partir de las 11:30 h. Esquerra Unida convoca una concentración delante de la entrada de la nueva estación del AVE de Alicante (Avda. Salamanca). Sabéis que se inaugura la nueva estación de alta velocidad con la asistencia de altos cargos del Estado ( El príncipe de Asturias, el Presidente del Gobierno, el presidente de la Generalitat, la Presidenta de Castilla-La Mancha y la ministra de Fomento).

Esquerra Unida pondrá una pancarta para denunciar lo que supone el AVE de derroche y aberración , lo que va suponer de desaparición de trenes alternativos y sobre todo el abandono de los trenes de cercanías que afectará a muchos municipios, especialmente a las capas populares y trabajadoras de todas las comarcas de la provincia de Alicante .
Por ello Esquerra Unida convoca a  ciudadanos y ciudadanas, militantes, simpatizantes  y cargos publicos aconcentrarse delante de la estación del AVE a partir de las 11:30 h.  

Salud


Companys i companyes:
Demà dilluns a Alacant s'ha organitzat una concentració davant l'estació de RENFE en Alacant. Sabeu que demà va el príncep d'Astúries així com el president del govern, el de la Generalitat, la presidenta de Castella-La Manxa i altres autoritats venen a Alacant a inaugurar l'AVE.
Des d'EUPV s'ha organitzat una pancarta per denunciar el que suposarà l'AVE en la província d'Alacant , sobre tot, per la desaparició d'alguns trens com els de rodalies que afectarà a molts municipis i a molts usuaris: Elda, Petrer, Villena,...
Per això és important que tots els càrrecs públics i militants de la província d'Alacant que es pugau apropar aneu tots i totes a les 11'30h davant l'Estació de l'AVE.
Salut
Estefania Candel 674179029
Responsable de Política Municipal
 


La petición de consulta médica de la Generalitat Valenciana 

La Consellería de Sanitat no arregla su petición de cita con todo lo que ello supone, vas a su inicio y no ves la posibilidad de contactos ¿Quizás tienen miedo que les digamos las verdades del barquero? ¿Acaso Alberto Fabra tiene miedo que le recuerden que su misiónn principal es de un correveidile, seguramente solo querrá escuchar lo guapo e inteligente que es, pero eso es algo que no dejaría de ser una mentira piadosa, ¡no se la merece por embustero y por opaco!



;Manga por hombro!

Esta mañana nos fuimos a la playa de San Juan donde nos pudimos dar un refrescante baño, y digo refrescante por ser una realidad lo del agua fresca, cubitos parecía tener, pero para llegar a todo esto cogimos el tranvía desde el Mercado de Abastos y nos bajamos en la para del Cabo Huertas, desde donde lo hicimos caminando lentamente, pues mi esposa lo hacía asistida por una muleta y cogida de mi brazo, recientemente fue operada y se encuentra en una época de rehabilitación. Nada de particular ir algo más despacio. Llegados a la rotonda del inicio de la playa, justamente donde existe una caseta municipal en donde al tiempo se ubica la central de socorrismo concertado por el Ayuntamiento y en la acera peatonal, estaba literalmente totalmente ocupada por vehículos de un evento publicitario de una marca de licores que omito por su publicidad. Sorprendidos y viendo nuestro camino interceptado, máxime con una persona con dificultades de movilidad evidente, encaminé mis pasos a dicho retén en donde no había ni un guardia municipal que me respondiera porque autorizaban dicha  actuación contraria a las normas. Lo comuniqué al socorrista quién me indico que solo era cosa de un día (¿acaso lo puedo indicar cuando un municipal, caprichosamente, unas veces si otras no se dedica a multarme?).  Demostró con su actitud una exasperante indolencia como quién dice acostumbrado. Ante la evidencis pensé que eso era lógico y lo esperado dependiendo de un Ayuntamiento en donde su alcaldesa solamente le preocupa como escaparse de su justificada imputación, es decir, que seguramente todo estará manga por hombreo. Buen ejemplo para la ciudadanía el que no ha sido ofrecido. ¿Donde estaba el municipal que está obligado a permanecer a nuestro servicio, es permisible el cuidado de su labor a un socorrista? La imputación e su alcaldesa lo esta ocupando todo en su dedicación, por lo visto.


¡Pues bien están las cosas, apañados todos andamos!



No hay comentarios: