.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, junio 13, 2013

Donde no hay publicidad, resplandece la verdad

...

Porque se marea tanto a la perdiz y no se mete en la cazuela aquello que tenemos más a mano, ahora cuando media España vive de las pensiones, cuando los abuelos mitigan el mal trago, viene Mariano Rajoy que hace de felpudo de Ángela Merkel y pretende rebajar la pensiones, ¿que quiere provocar una revolución? para eso mejor se marche a casa si es que le queda un poquito de cerebro.

Ni ellos mismos se aclaran, critican la gran debilidad del presidente Fabra, sin embargo solo hablan en un lenguaje que nadie comprende, pues si, Fabra es muy débil, eso lo demuestra los tumbos de los que nos da. Ahora tengo dinero que despilfarro en la Americans Cup's, ahora recorto en Sanidad. Ahora la Fórmula 1 se gasta lo que no tengo, ahora recorto las pensiones que nos alimentan. ¿Se puede hablar de fortaleza... Podremos hablar de ello mientras en otras autonomías se enfrentan a los recortes del gobierno?

Y hablando de fortaleza, ¿la tendrá Ruíz-Gallardón después que el Supremo rechacen en Asamblea sus planes? Todo hace pensar en que al gobierno se le rompen las cuadernas de su navío. Y ahora está con el rabo entre sus piernas.

Ningún mensaje le puede dañar tanto a Rajoy como el resultado de unas encuestas, un artículo de opinión, un rechazo de la ciudadanía, para muestra solo un botón: aquí lo tienen. Es cierto es de hace dos años pero el grado de deterioro se nos está confirmando.

Y el tema viene agrandado por la repercusión que sobre las pensiones nos ha creado el registrador

¿Qué nuevos datos de la realidad le han impedido cumplir su reiterada promesa de revalorizar las pensiones?

No se puede mentir tanto ni tan mal, pues si las pensiones no recogen más que las disminuciones del sueldo, no pueden ser sino deficitarias porque con un sueldo bajo como el que nos ha propiciado desde el gobierno del PP, las contribuciones serán igualmente bajas, con un sueldo más digno todo sería diferente.

Lo que nunca se puede con sentir de un presidente es que sea tan rematadamente embustero y pretenda engañar a su electorado en la forma que lo está haciendo.

Con todas estas mentiras y contradicciones lo que le puede pasar es esto:

Lunes día 17 de junio de 2013

INAUGURACIÓN DEL AVE EN LA ESTACIÓN DE ALICANTE


Vendrán a la inauguración:





quienes se encontrarán con el abucheo de todos los manifestante que nos demos cita ese día para de demostrar nuestro descontento con los recortes sociales que han realizado. Acudiremos con pitos y cacerolas para darles una sonada recepción que les recuerde a todos ellos que no los queremos ver ni en pintura. Únicamente deseamos que en lugar de tanta inauguración, tanto sacar la barriga, se dignen, si es que tienen de eso, reconocer lo que nos corresponde y todo lo demás que lo busquen en las iglesias y que a nosotros no nos den más sermones. 

¡BASTA YA DE MENTIRAS!

¡NOS SOBRAN LAS PALABRAS QUE LUEGO SOLO INCUMPLEN!
¡QUE SE ACABEN SUS PRIVILEGIOS Y NOS CONCEDAN 
NUESTROS DERECHOS!


Venir a recibirlos y abuchearles, ellos así lo esperan, 
¡no les defraudes!

...

No hay comentarios: