.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, junio 17, 2013

Razonemos más y creamos menos

...

Lo que debemos hacer es priorizar las cosas, ¿que es lo más aconsejable para acertar tus acciones?, según José Luís Sampedro el hombre ha de razonar primero, luego creerse lo razonado y no como alguna iglesia cree que se debe hacer que entre de lleno en sus intereses, primero cree y después yo te aplicaré el razonamiento ¿no es eso lo propugnado? pues esto ùltimo es lo desaconsejado, vamos creo yo, al menos eso es lo que pienso.

Comienzo esta entrada por despejar una incógnita que se me ha planteado supuesto que por su diferenciación sobre los demás ya nunca ha protestado supuesto que sus recursos económicos no han salido nada mal parados ¿pero a donde queda lo que predicó hace ya tiempo cuando fue preguntado? ¡Señor cuanto he de tener yo para dar a mi prójimo necesitado? Si tienes dos da uno al prójimo y comparte lo tuyo con el necesitado... ¿Y que es lo que ha hecho ahora para demostrarnos lo evangelizado?...





Siguiendo por ese camino el PP lo ha intentado, que no hay sociedad que más gane sin haberse expuesto absolutamente nada, vean sino que bien parecen haberselo montado, han creado un club de fútbol para todos los despistados.





¿Pues cual será la razón buscada en esta entrada, ver como se las arreglan otros para saber que es lo que ganan? mucho es lo que nos predican, pero de repartirnos nada. Esa es la cuestión, primero es la consecuencia de razonar, y después y si es que te engañan, arréglatela como puedas que yo de repartir nada de nada...




Para desviar la atención pudiera haber sido creada esta cortina de humo que a todos nos haría pensar, pero Leo Messi se gana la vida dando patadas y de su sueldo hace la declaración jurada, ¿que es lo que hace el político, hasta los hay que salieron de su pobreza y ya son ricos a nuestra costa, hay alguno que no sea Bárcenas y lo tengamos en la picota?...





Recuerden todo esto si es que van a la estación y verán como se ponen al ver como les va a esta nación.

...

No hay comentarios: