.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, junio 07, 2013

Fwd: De la manifestación




He de aceptar esos lapsus de mi falta de atención como consecuencias de una secuela que me resta de mi accidente cardiovascular, no es de mi deseo pero es algo que en algunas ocasiones y cuando menos te lo esperas tienes que contar con ella.

Ayer informaba a todos mis lectores que hoy era el día señalado para la manifestación programada por el colectivo de Dependencia y Discapacidad. Fue una jugarreta que mi mente se inventó, en realidad es hoy viernes y será mañana, eso si, cuando todos juntos nos unamos en esa manifestación de la cual ahora mismo y oficialmente les curso la convocatoria. Ruego mis disculpas, pero aún cuando intento evitarlo eso es algo que está ahí, con lo que uno debe contar.

Paso de informarles sobre las noticias que los medios de comunicación da para el día de hoy, son muchos y casi todos apuntan a más de lo mismo, se dice que Rafael Blasco está pringado hasta las cejas, que a Alberto Fabra le faltan medios para evadirse de las imputaciones en su gobierno autonómico, que la Justicia en Castellón pasa de juzgar a Carlos Fabra, ¿para que si después vendrá Garzón y... bueno ya saben vds., entenderán que hizo pretende con Blesa?...

Lo cierto es que todo en esta ocasión está más o menos manipulado, pues todo apunta hacia la financiación ilegal del PP y eso es algo que no nos interesa, al parecer. Quizás luego cambie de opinión y les mostraré el porque el gobierno no puede ni quiere reconocer nuestros derechos, no tiene dinero para abonarnoslo a causa de todos estos problemas.

Por eso y para mañana tenemos convocada esta manifestación de la que ahora principalmente les hablo.

¡SI SE PUEDE SI SE QUIERE!

¡ENTRE TODOS PODEMOS, TU Y YO BIEN LO SABEMOS!

¡VEN, TE ESPERAMOS, DESPUES NO PODREMOS LAMENTARNOS!



No hay comentarios: