.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, junio 08, 2013

Hoy es nuestro día





Al parecer todos los contertulios de diversos espacios en las diferentes cadenas de tv, adoptan el mismo criterio en la necesidad de alguna actuación respecto a las pensiones que se vendrán a modificar próximamente. Aducen a que el estudio realizado por los "sabios expertos" apuntan hacia esa necesidad, no obstante me pregunto si esas mismas personas han considerado que sería más conveniente diversas actuaciones respecto a los miles y miles de  asesores que para nada hacen su trabajo y perciben astronómicas cantidades por ello sin que vean rebajados sus emolumentos. ¿Acaso no debieran considerar que nuestros políticos se oponen frontalmente a dejar de percibir sus cuantiosos privilegios mucho antes que tocar a las pensiones que en estos momentos y en no pocos casos ayudan a malvivir a miles de parados que de otra manera tendrían que comenzar una lucha revolucionaria por tanta injusticia como la que se evidencia? 

Ningún recorte o mínimamente a las clases altas, ni a la Casa Real, vergonzoso lo del clero siendo así que se trata de un estado aconfesional, multinacionales extranjeras, etc. etc.

Otra cosa bien distinta sería que ese mismo grupo de "expertos" analizaran la conveniencia de realizar una reforma tributaria en profundidad en donde el que más tiene más aporte a la comunidad. Yo ya quisiera tener que pagar mucho por disponer de una capital superior que me respaldase mi mi contribución al fisco. Señal sería de poder hacerlo, pero quien no dispone de esos recursos económicos, mal lo tiene en la actualidad

Solo tenemos que mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta que actualmente algún vecino necesitaría que se la tuviera más presente como ocurre con estos deportistas santapoleros.

Señores a nuestra vista se puede contemplar en los contenedores que hay en la calle, la existencia de un grado de hambre física que se puede palpar. ¿Hay derecho a que un gobierno que se precie realice estas actuaciones nada deseadas?

Por ello les emplazamos a todos que debemos impedir que estas circunstancias sigan creciendo a nuestro paso y nos manifestemos por ello en el día de hoy, el día tan anunciado de manifestar nuestros desacuerdos con los acontecimientos que desde hace tiempo solo se producen en contra de los más necesitados. ¡Basta ya de tanta presión sobre las personas que bastante luchan por conseguir echarse, cada día,  un trozo de pan a la boca!

NECESITAMOS TU ASISTENCIA PORQUE ENTRE TODOS SI PODEMOS

VEN, JUNTOS PEDIREMOS MAYOR JUSTICIA SOCIAL

UN DISCAPACITADO ES UN DEPENDIENTE DE LA SOCIEDAD

DEBEMOS SER SOLIDARIOS CON LA DEPENDENCIA

QUIZAS SEAS TU MAÑANA POR QUE A LA VUELTA DE LA ESQUINA TE PODRÍA ESTAR ESPERANDO UNA SILLA DE RUEDAS. 

¡PIENSALO!



Esta tarde desde la Plaza de los Luceros

a las 19 horas (7 de la tarde)

iremos haciendo camino hasta llegar a la Rambla

reivindicando los derechos que ahora el PP nos boicotea

¡TE ESTAREMOS ESPERANDO!



No hay comentarios: