.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, junio 12, 2013

Los que nos interesa

...

Escuchará la gran patronal de la banca las peticiones realizadas por Mariano Rajoy de forma abierta, o ¿quizá olvide que hemos sido nosotros quienes les hemos avalado con nuestro depauperado bolsillo?


Veremos por cual de las dos opciones se decantan finalmente.

Por lo pronto observamos con gran tristeza como se comporta últimamente la medicina que recibe el consejo, diaria yo, la orden emitida por la Generalitat valenciana de abaratar los servicios cuando comprobamos que muchos de los pacientes son dados de alta sin apenas siquiera hacerlos pasar por una rehabilitación. tras una operación y dejarles la solución en manos del paciente. Existen muchos casos en los que se de ictus que desgraciadamente se podrá llegar a dudar si esta práctica no tendrá que ver con el final y fatal desenlace que provoca. No es que ponga en cuarentena la reacción de un buen profesional, solo que en todos lados reverdece la avaricia.

Llegamos hasta el paroxismo de la intolerancia cuando vemos a un gobierno rebuscar en las fuentes de la fiesta, dado que ahora se dedican en hurgar  donde se ve el chocolate del loro cuando existen medios de donde sacar unos recursos que le vienen impuestos desde Bruselas ¿Acaso no les queda la gran patronal que permanece intocable ante estos tahures que nos toca?

Todavía se escuchan las peticiones de nuestros manifestados cuando hemos de indicar que de todos los carteles que anunciábamos en las marquesinas de autobuses y farolas de la ciudad de nuestra manifestación y que sospechosamente eran quitados.

Y ante cual de estos dos fraudes electorales nos situamos supuesto que da lo mismo. Tanto monta Isabel como Fernando. Si es que vemos aflorar sus plumeros cuando algo importante les interesa que finalmente todo quede atado y bien atado.

¿Será cierto que todos los españoles somos iguales ante la ley, o se puede adivinar un trato de favor según corresponda su grado de poder de real procedencia?

¡Qui lo sa!

¿Que es lo que le pasa a Rita? 

Algunos al escuchar pronunciar este nombre lógicamente podrían pensar en el ordenador que hace sus labores en la Hacienda Pública, Pero no, desde hace algún tiempo no se que se le ve a Rita... Barberá, lean sino este articulo de opinión y ya me dirán.

Pero solo a los dependientes nos puede llegar a interesar el pago de los adeudos que nos quedan por cobrar, Eso si que es importante ¿cuando nos lo piensan dar?...

...

No hay comentarios: