.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, junio 06, 2013

Buscamos la luz y nos dan la oscuridad

...

Después de resistirse a abandonar un cargo que se le ha retirado por su imputación judicial en varios capítulos de su injustificada trayectoria, siendo esta la segunda vez que se le expulsa de la vida política del pueblo valenciano, hemos de soportar la bochornosa actuación de un cínico que expulsa de la sala a una dependiente por reclamarle unos derechos que se nos está hurtando desde la Generalitat valenciana.

Hoy recalcamos una vez más y sin desear llegar a cansar a nuestros lectores, sobre la necesidad que se tiene en defender aquello que es nuestro y nos está siendo usurpado por unos poderes que están sistemáticamente incumpliendo con una ley que en su día fue promulgada con no poco regocijo, incluso por el PP, esto ya resulta, cuando menos, presentarse en un juzgado de guardia, posiblemente se nos admitiría a tramite, digo yo.

¡¡¡CON LA DISCAPACIDAD Y LA DEPENDENCIA
NO SE JUEGA!!!
CONTRA LOS IMPAGOS, LOS RETRASOS Y EL COPAGO FARMACÉUTICO


EN ALICANTE, MANIFESTACIÓN SÁBADO 8 DE JUNIO DE 2013
A LAS 19:00 HORAS


Saldrá de la Plaza de los Luceros y finalizará al final de la Rambla (junto a la Explanada).

https://www.facebook.com/events/203020176488947/?fref=ts
CONVOCAN COLECTIVOS DE DEPENDENCIA Y DISCAPACIDAD.
UN ABRAZO A TODOS.

No hay comentarios: