.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, junio 10, 2013

El Norte es cultura

...

ALICANTE ACCESIBLE PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA 

"EL NORTE ES CULTURA"


Amigos: 
  Os animamos a acudir a las Jornadas "el Norte es Cultura", en las que                        
Alicante Accesible participa  con las siguientes actividades:

 ___ MARTES, 11 A JUEVES 20 DE JUNIO  :  
        Muestra de Exposiciones de Entidades de la Zona Norte. 
        Se inaugura el martes a las 6 de la tarde.

       Contaremos con un espacio para dar difusión a nuestra Asociación y para exponer fotos sobre accesibilidad en la ciudad. 
       Junto con ARQUITECTOS SIN FRONTERAS , con el título  "Por el derecho a un hábitat digno"

___ 
       SÁBADO, 15 DE JUNIO, DE 11 A 13 HORAS  :
         Charla-coloquio  "ACCESIBILIDAD CONTRA BARRERAS ARQUITECTÓNICAS"
            Junto con ARQUITECTOS SIN FRONTERAS.

__ LUGAR:  Centro Social "Gastón Castelló" en el barrio de Virgen del Remedio, junto al Parque de Lo Morant, en la C/ Pino Santo, 1  (Si pincháis en el enlace podéis ver la ubicación)


Está en la fotografía, situado a la izquierda de la imagen en rojo, girándola en esa misma dirección veréis el edificio del Centro Cívico "Gastón Castello"

Os adjunto Cartel con el resto de actividades del Programa.

     ¡  OS ESPERAMOS  !



Programa de actividades socioculturales del 7 al 20 de Junio en los barrios de Virgen del Remedio, Colonia Requena, Virgen del Carmen, Nou Alacant, San Evaristo-La Paz y Juan XXIII 2ºs.

Exposiciones,actividades de animación a la lectura, programas de radio comunitaria, exhibiciones de talleres y programas municipales, muestras culturales y artísticas de teatro,música y danza,torneos deportivos,cremás de hogueras comunitarias.Un variado programa reunido en unas jornadas demostrativas organizadas para ser prueba y evidencia socio-cultural de las iniciativas y las producciones generadas por más de cuarenta asociaciones con presencia vecinal y/o que desarrollan proyectos de intervención en los barrios de la Zona Norte.Un panel de actividades a modo de Final de Curso colectivo, señal de la creatividad y el esfuerzo de muchas personas y entidades que viven y/o trabajan en este territorio de la ciudad de Alicante con un propósito cotidiano de afirmar con rotundidad y declarar con pasión que EL NORTE ES CULTURA
  


...

No hay comentarios: