.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, junio 16, 2013

Ante la recesión nuestra manifestación

...



Los discapacitados tenemos derecho y aspiramos a llevar una vida independiente como cualquier otra persona, es lo que siempre hemos deseado, ser considerados como a un igual, no recibir discriminaciones de ningún tipo, ya sean de origen negativo o positivo, queremos ser considerados todos igual a pesar que en algunos casos tengamos algunas diferencias de movilidad.


Esta tarde Unas 4.000 personas se manifiestan contra los recortes, a pesar que a la misma hora anunciada en la convocatoria, hubiera otra de tipo festivo, cual era el desfile de bandas de música que asi daban comienzo a las Hogueras de San Juan, fiestas locales por excelencia.Sin duda alguna quienes mostraron su interés por la Manifestación convocada por CC.OO. sabían que al finalizar ésta, podrían sumarse al acto festivo y así cumplir fielmente con la llamada a nuestra responsabilidad y así demostrar su desencanto con el gobierno español por tan rigurosos recortes en donde los que menos tiene sostienen el gran descalabro propiciado por las grandes empresas de la banca y cercanas a la burbuja inmobiliaria.Después de ésta esperaremos a ver como los alicantinos nos comportamos en la recepción de quienes vienen a inaugurar el AVE (Pollo decimos quienes sabemos del rodeo para solo favorecer a la familia de Esperanza Aguirre, y que causa un gran rodeo hasta llegar a Alicante, por eso le decimos "Pollo", es la expresión más respetuosa posible con esta interesada actuación) es decir vendrán a la inauguración: 
Felipe de Borbón y GreciaMariano Rajoy Breyy Alberto Fabra Part
por todo ello llamamos a toda la ciudadanía concienciada con la realidad del presente, y a que de una manera civilizada y con ausencia de violencia alguna, demuestre su disconformidad y les reciban a todos con una grande y sonora pitada y cacerolada que les recuerde a ellos todo el mal que nos causan, informando que las autoridades no podrán incautarse de cámara alguna que refleje el momento por no tener derecho a dicha actuación policial, no hay que desobedecerles pero saber que no tienen ningún derecho y que están obligados a darnos su nombre y número para identificarse a nuestro requerimiento, y dárselo nosotros, si lo pidiese, por auxilio a la justicia. 
ENTRE TODOS SI PODEMOS PODEMOS SI NOSOTROS LO QUEREMOSVEN A MANIFESTARTE CON NOSOTROSTIENES TODO TU DERECHO A MANIFESTARTE DE UNA MANERA CIVILIZADA, TE ESPERAMOS ...

No hay comentarios: