.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, junio 05, 2013

La debilidad de un dirigente

...

Resulta evidente la debilidad demostrada, de Alberto Fabra quién se ve desafiado por el impresentable chaquetero de Rafael Blasco, según se desprende de sus noticias.

Cuando debiera estar separado de las cortes a causa de su imputación, Rafael Blasco manda a desalojar a una dependiente por que le molestaba. Esta es una acción antidemocrática consentida por el flan de Alberto Fabra.

Algo debe ser la causa por la que en infinidad de situaciones han sido recusados, removidos o solicitados cambios en la demarcación de unos jueces que no se atreven con Carlos Fabra.

Como bien podrá comprobar el lector, no es nada nuevo que de norte a sur, y de este a oeste, el PP este acorralado por problemas a causa de las imputaciones y es que el principal responsable no deberá de andar muy lejos de ella, al parecer.

A tenor de los antecedentes que les facilitamos en esta entrada, nada le deberá parecer extraña la reacción de un colectivo que ya está cansado de tanto esperar a que la Ley se cumpla. ¿Adonde estará la justicia?...

Y a vueltas con la anterior pregunta, aquí y al parecer podría estar la respuesta, de otra manera no se puede entender.

Si el Consell de la Generalitat valenciana quisiera montar un circo, seguramente le crecería los enanos. Para otra cosa nos están demostrando que no sirven para nada, ni siquiera les queda el honor de su palabra. Nada.

...

No hay comentarios: