miércoles, junio 05, 2013
La debilidad de un dirigente
...
Resulta evidente la debilidad demostrada, de Alberto Fabra quién se ve desafiado por el impresentable chaquetero de Rafael Blasco, según se desprende de sus noticias.
Cuando debiera estar separado de las cortes a causa de su imputación, Rafael Blasco manda a desalojar a una dependiente por que le molestaba. Esta es una acción antidemocrática consentida por el flan de Alberto Fabra.
Algo debe ser la causa por la que en infinidad de situaciones han sido recusados, removidos o solicitados cambios en la demarcación de unos jueces que no se atreven con Carlos Fabra.
Como bien podrá comprobar el lector, no es nada nuevo que de norte a sur, y de este a oeste, el PP este acorralado por problemas a causa de las imputaciones y es que el principal responsable no deberá de andar muy lejos de ella, al parecer.
A tenor de los antecedentes que les facilitamos en esta entrada, nada le deberá parecer extraña la reacción de un colectivo que ya está cansado de tanto esperar a que la Ley se cumpla. ¿Adonde estará la justicia?...
Y a vueltas con la anterior pregunta, aquí y al parecer podría estar la respuesta, de otra manera no se puede entender.
Si el Consell de la Generalitat valenciana quisiera montar un circo, seguramente le crecería los enanos. Para otra cosa nos están demostrando que no sirven para nada, ni siquiera les queda el honor de su palabra. Nada.
...
Publicado por Teuladí en 22:04
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario