.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, junio 02, 2013

A río revuelto


...


La justicia llama a sus puertas. Al parecer se tienen indicios más que evidentes que tras los nombres de Rita Barbera y Francisco Camps, anidan las corrupciones, algo así como que a González Pons, metido de lleno en en caso Noos, no le salva ya ni La Macarena.

Desgraciadamente a estas alturas debemos lamentar la fuga de capitales que desde hace tiempo ocurre en España, ahora nos toca a los de siempre salvar al ejecutivo de la crisis mediante otros impuestos que se temen que nos ocurra. Al margen de la desaparición desgravatoria de la vivienda, lo cual en alguna forma se evidencia una subida de impuestos, directamente se aplicará, muy posiblemente, aunque traiga en El Pais, que Mariano Rajoy diga lo contrario. ¡Al tiempo!

Esa es la causa por la que los dependientes nos vemos en la necesidad de convocar la manifestación del próximo sábado día 8 de Junio de 2.013, a la que esperamos todos acudáis a defender unos derechos que nos han sido usurpados descaradamente.

Sentimos no poder darles nuevos ánimos ante tanta insistencia de que aquí nada ocurre, si se nos quiere sorprender con la noticia de que algo aquí está cambiando, recordarles a todos que no nos valdrán las posibles afirmaciones respecto que el paro des endió por debajo del que en estas mismas fechas teníamos el año pasado, eso ya se supone, como igualmente suponíamos que serían verdades las palabras del PP, en boca de Mariano Rajoy, quien sabiendo la situación de España, achaca todos los males a la política empleada por Rodríguez Zapatero, cuando el nos prometía tener las claves para sacarnos de la crisis, siendo así que todavía nos ha hundido a todos un poco más. Vergüenza les debiera dar todas estas afirmaciones que nos demuestran su incapacidad.



Ahora que ni tenemos capitalni tenemos un gobierno como nos correspondería, ya sabéis a cuanto nos toca.

...

No hay comentarios: