.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, junio 12, 2013

Ya nos falta menos


Nunca podría esperar la aplicación de semejante barbaridad propuesta por la no menos  oportunista de María Dolores de Cospedal, pero nunca es tarde para comprobarlo.

Por otro lado abunda las noticias, por eso su aparición en la entradas de esta Web, pues solamente se trata de la sordera aparente que nos inunda toda España, no es solamente sordera, sino también la ceguera, y no me refiero a los invidentes que esos sobradamente que ven mucho mejor las cosas que quienes presumen de tener mucha mayor vista.

Diríamos que en el PP y a escala estatal nos está haciendo aguas y es que Gallardón y el aborto parece que haga crujir sus cuadernas.

Muy convulsionado parece el estado que ve como en su diversidad de ciudades salen ya a manifestación, concentración o protesta de algún de  alguna forma diaria, de otra manera aquí está su recopilación.

Aparte de RTVE otras cadenas parecen estar tocadas por la censura de unos políticos que a las órdenes del PP parecen devaluar su contenido, aquí ya se sabe, quien se pasa la paga, no es nada de extrañar que tengamos lugares donde el control de Mariano Rajoy resulte más evidente, Madrid, Valencia, Valladolid, Galicia... por allí por donde andan, la TV. mal acaba.

Un día habrá de llegar en el que se le acaben sus gobiernos y será entonces y no antes cuando los dependientes podamos sentirnos más desahogados de tanta dictadura como estamos padeciendo. 

¡Al tiempo!


No hay comentarios: