lunes, junio 03, 2013
SALVADOS, un inteligente programa.
En esta edición se reunieron en una amplia sala a un ex-ministro, a una representante de la justicia española y a otro personaje, por cierto todos ellos muy buenos, que analizaron detalladamente cada una de las preguntas que se les formuló.
Ni que decir tiene que ya no pronunciaré ni una sola palabra ante la necesidad que tengo para que sean vds. mismos, mis queridos lectores, quienes analicen su contenido que me pareció simplemente de una magistral lección para todos, en cuanto a respetar las participaciones de todos ellos sin interrupciones de muy mal gusto y procedimiento como el que algunas veces comprobamos en algunos programas que, alteran con sus gritos y chillidos la audición de los mismos.
Quienes tuvimos la gran suerte de poder sintonizar con La Sexta, ayer por la noche, y poder ver y escuchar la audición del ya citado último programa de la temporada, no podremos dejar en pensar en cada una de sus acertadas respuesta, tanto es así que ya no les daré ninguna noticia, por el momento, pues en todas sus respuestas queda refundidas en el actual proceso de crisis generada. Por todo ello les enlazo con "SALVADOS" de ayer noche, conducido por Jordi Évole.
Ante esto solamente me queda por aconsejarles que consideren ésta mi petición que les muestro para que les den una respuesta, al ser posible que sea afirmativa. Divulguenla si es así que les gusta.
Publicado por Teuladí en 05:45
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario