.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, junio 03, 2013

SALVADOS, un inteligente programa.






Mi cabeza hierve de tanta presión como le meto para descubrir unas inteligentes respuestas a tantas y bien urdidas preguntas como Jordí Ëvole logró lanzar a unos inteligentes personajes que participaron en el magnífico programa "SALVADOS" que dio por finalizada su transmisión para la presente temporada.

En esta edición se reunieron en una amplia sala a un ex-ministro, a una representante de la justicia española y a otro personaje, por cierto todos ellos muy buenos, que analizaron detalladamente cada una de las preguntas que se les formuló.

Ni que decir tiene que ya no pronunciaré ni una sola palabra ante la necesidad que tengo para que sean vds. mismos, mis queridos lectores, quienes analicen su contenido que me pareció simplemente de una magistral lección para todos, en cuanto a respetar las participaciones de todos ellos sin interrupciones de muy mal gusto y procedimiento como el que algunas veces comprobamos en algunos programas que, alteran con sus gritos y chillidos la audición de los mismos.

Quienes tuvimos la gran suerte de poder sintonizar con La Sexta, ayer por la noche, y poder ver y escuchar la audición del ya citado último programa de la temporada, no podremos dejar en pensar en cada una de sus acertadas respuesta, tanto es así que ya no les daré ninguna noticia, por el momento, pues en todas sus respuestas queda refundidas en el actual proceso de crisis generada. Por todo ello les enlazo con "SALVADOS" de ayer noche, conducido por Jordi Évole.

Ante esto solamente me queda por aconsejarles que consideren ésta mi petición que les muestro para que les den una respuesta, al ser posible que sea afirmativa. Divulguenla si es así que les gusta.



No hay comentarios: