.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, junio 09, 2013

El resultado de nuestra lucha

...

No hemos podido menos que repudiar el hecho de protagonizado por un político que se debe a la ciudadanía y que a pear de ello se niegue rotundamente a esclarecer unos hechos que no han sido probados sobre la irresponsable actuación del Conseller García Antón, ¿responsable o irresponsable? de los Transportes Públicos de la Generalitat valenciana sobre uno de los accidentes más importantes de la historia europea contemporánea. Por otro lado, algunos afectados denunciaron que Juan Cotino, hombre de confianza de Camps y actual presidente de las Cortes Valencianas, había visitado a familiares de las víctimas de la localidad de Torrent -donde residía la mayoría- para veladamente ofrecerles un empleo e interesarse por si pensaban denunciar a la empresa FGV, por si fuera poco es uno de los principales imputados de la justicia en un gobierno donde proliferan los Diputados que están Imputados y pese a todo los mantiene representándonos en un Consell que la Ley no contempla su revocación. 

La libertad de prensa es un derecho que tiene los ciudadanos, precisamente por eso no entendemos que el President nos obsequie a todos con esta irregularidad ¿Teme algo el president?... ¡Esa creemos es su debilidad, la que luego le origina su falta de credibilidad!



Los tribunales ponen a prueba a Alberto Fabra contra la corrupción. El sucesor de Camps que llegó prometiendo tolerancia cero contra con las corrupteelas, aún no ha apartado del grupo popular en Les Corts, a ninguno de los diputados procesados, mientras se suman nuevas imputaciones a miembros de sus filas.


Es la pregunta que formula un artículo de opinión que publica en el día de hoy el periódico El Plural.

Con motivo de la inminente presentación de una antología de relatos cortos sobre la corrupción en la que participo como coautor y, por deferencia de mi editor, también como prologuista, pienso en ella –la corrupción– como una mezcolanza de dislates en la que pervertir, depravar, sobornar y dañar igual que el caso que se gesta desde las filas del PP.

Rosa Díez presume de progresista pero lo cierto es que en momentos clave le hace siempre el juego a la derecha. ¿A quien le pretende engañar?


cuenta de los intentos que en un diario como ABC, el director, que promovió contra Mariano Rajoy al igual que en varias ocasiones también lo hiciera la hipócrita de Esperanza Aguirre contra su lider en el PP.

Es por todas estas causas por la que nos hemos visto en la necesidad de convocar junto al total de las fuerzas democráticas alicantinas una Manifestación encabezada por una propuesta popular como ha sido y posiblemente lo siga siendo:
DEPENDENCIA Y DISCAPACIDAD.

...

No hay comentarios: