.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, junio 28, 2013

Viajando por Internet

...


Curiosa la financiación que nos propone la Plataforma en defensa de la aplicación de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca, toda vez que nos suele parecer como muy atípica, muy lejos de las ya tradicionales subvenciones administrativas que después corrompen sus actividades, según es presumible, por lo que rehuyen frontalmente de este método tan socorrido como de dudosa fiabilidad.

Sus miembros son quienes de forma mayoritaria asumen sus precarios presupuestos que son cubiertos voluntariamente por ellos mismos, es por lo que hacen un llamamiento al colectivo de dependientes (formado por personas mayores y/o discapacitadas) para que ayuden un poco en los gastos que generan sus actividades que son realizadas gratuitamente allá donde se les requiera dentro del ámbito provincial, principalmente, casos han existido fuera de sus fronteras.

No cabe duda que son respaldados, con su actuación desinteresada, por la Sindicatura de Agravios (SÍNDIC DE GREUGES), El Muy Ilustre Colegio Oficial de Abogados, Colegio Oficial de Trabajadores Sociales y otras entidades, principalmente en la orientación jurídica de sus acciones ante la justicia española y autonómica.

Poco es la que solicitan, principalmente, de un colectivo por el cual se dedican al igual que lo hacen extensivo al público simpatizante de la misma manera que a todos, así pues aquí tenemos la posibilidad de nuestra ayuda. Por otro lado dejan que las aportaciones sean voluntarias y cualquier cantidad, dicen, será igualmente bien recibida por muy pequeña que ésta sea.

¡Ánimo pues, allí se nos espera!



Una caprichosa actuación de un irresponsable personaje venido a la política para "forrarse", como en su día se pudo escuchar en las cintas de su actuación, vino a crear a propósito de la que en su día erigiera en Castellón el entonces su antecesor President el Muy Honorable En Joan Lerma, de ello ahora se lamentan las dos universidades alicantinas. ¡Lástima! Todo sea por sacar la barriga en algún momento, y ante la falta de personalidad y mejor criterio.




Al objeto de entrar en acuerdos que presentaran ante el Juez que les lleva el caso de laos imputados, al parecer, podrían haber mantenido una reunión en la que defenderse de una manera más consistente, pero parece ser que esta actuación bien podría haber sido descubierta, de otro modo juzguen vds. mismos a que podría obedecer esta noticia.




Pero como esto no es de nuestra competencia, únicamente la venimos a reflejar para demostrar el porqué de no podernos pagar las cantidades que se nos adeudan, todavía, y es que la cosa sigue todavía muy oscura.

...

No hay comentarios: