.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, junio 04, 2013

La realidad que hoy obtenemos



Fue en el día de ayer que prescindiéramos de las noticias ya que les mostramos un vídeo que de tan bueno y condensado sobre la política que se hace hoy día, no nos pareció que eliminasen sus profundas conclusiones. Se trataba de un buen programa que os indicaba todos nosotros sobre la política de hoy y aquí de unos profesionalizados de la política, y cuando afirmo la palabra profesionalizado, lo hago con todas las consecuencias que ello genera.

Es como por ejemplo se nos ha transformado el fútbol que antaño se hiciera. 

Cuando existía la irrupción de un crac, comenzaba ganado ingentes cantidades que para la época les proporcionaba una buena cantidad, no es lo de ahora que te hace millonario de la noche a la mañana, mientras tu necesitas toda una vida laboral para llegar a lograr las cantidades adquiridas por un famoso futblista en lo que son dos o tres años en darles patadas a un balón.y muy por encima de nuestros científicos que han precisado años de estudio y dedicación, total dándole patadas a un balón 25 cinco tíos en calzoncillos ya era más que suficiente.

Antes se sudaba la camiseta por los colores de España. Hoy eso ya no existe, pasó a la historia. Si no hay primas y sobrinas, nada de nada, Lo que prevalece ahora es la seguridad que un puesto trabajado desde abajo compensa pues cuando alcanzas una buena situación, todos se ponen a hurtar aquello que al pueblo les llega a generar pobreza. 

Aparece la corrupción, salta a la palestra la prevaricación, se usa la información confidencial, se utilizan miles de argumentos que les permitirá vivir como unos privilegiados y además por nada, es decir, pueden generar cuantas expectativas quieran prometiéndonos esta o aquella cosa, total la justicia no les pide responsabilidades por las promesas, un día de 800.00 puestos de trabajo (Felipe González) y ahora un demagogo como González Pons que nos promete 2.500.000 nuevos empleos...

Una alcaldesa que se esconde tras sus imputaciones y abandona toda gestión ciudadana para lograr defenderse mientras su pueblo resulta ser un caos, aparcamientos ilegales, ausencia de vigilancia, calles sucias e inmundas, mangas sobre hombros que generan una población insospechada para el observador. Esa es la figura del político actual. De acuerdo que siempre habrá honrosas excepciones allá donde las haya, pero menos, estos espécimen no suele ser del tipo de los que abundan en este o aquel partido, todos son igual, más de lo mismo, por eso todos queremos y soñamos por que un día acabe el bipartidismo que nos imponen unas listas cerradas, los ciudadanos las queremos abiertas para poder elegir a nuestros gobernantes, no que nos digan que debemos de hacer, pues creo que desde el momento que debemos esperar a votar para cuando tenemos capacidad legal y mental para hacerlo, será porque no tienen por que decirnos como.

Existen muchas más opciones, de las de una u otra banda; hay que pensar con la cabeza, dejarse de estómagos agradecidos. Quien quiera honra que se la gane, no que se la trabaje con burdos engaños a la ciudadanía. 

Será solo entonces cuando los dependientes tengamos nuestras necesidades cubiertas y ¡ojo!, que no son solo para nosotros, que cualquier españolito que un día pase a formar parte de nuestro gran colectivo, también se beneficiará de unas prestaciones que nos corresponden en justicia.

Que fácil lograr todo esto sin un día entendemos que es lo que nos están haciendo estos aprovechados.


No hay comentarios: