.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, junio 07, 2013

UNA RECTIFICACION



Después de esta mañana, he pensado que sería mejor continuar con la información de todos los días muy a pesar que a muchos de mis amigos los lectores les pueda sentar como a un cuerno quemado. Entiendo que las cosas son como son y que, casi todas ella, inciden políticamente en el resultado del impago que nos sigue manteniendo la Generalitat valenciana a la mayoría de los dependientes alicantinos, y si digo a casi todos es por saber que a algunos no les llega nada, contrariamente a lo que debiera ser todavía no les han llegado siquiera a valorar, lo han interrumpido y derivado a una empresa externa privada para realizar un cometido que debiera ser atendido exclusivamente por profesionales del sector la medicina, o cuanto menos que fuesen funcionarios públicos que para esas cuestiones ya les pagan, pero esto es lo que hay, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas. Estas son lenteja, según lo considera el PP.

Pues bien 

La autoridad de Fabra se resiente al atajar la corrupción en su grupo

este es el titular que en día de hoy aparece en la edición de El País de la comunidad valenciana, y yo entiendo que efectivamente es sí, que no tiene ninguna autoridad una persona que probablemente debiera de estar imputada, al menos eso se comenta por su ciudad natal de Castellón. Con un presidente así como comprenderán es muy difícil que nos pueda, siquiera, reconocer la deuda que tiene contraída con los dependientes.


Como no podía de ser de otra manera, 
ya que el Servicio Vital Básico se ha reducido un 20% y por la noche los Samu están menos horas, con todo lo que a laos posibles usuarios les llega a representar.

Resulta más que evidente que

no fuera cosa que se le quisiera comparar con aquel "amigo del alma" que en su día tuvo Francisco Camps, y así es como quedó la cosa.  Mal. ¿Vds. no creen que aquel no fuera un juicio cerrado en falso?...


¿Y con todas estas noticias vds. no se piensan que sea un insulto a la inteligencia que no nos puedan pagar?

y en el que alguien que vds. se figuran le podría ir algo por atrás.

Y con todas estas noticias y lo que ello representa, es por lo que nos manifestamos convocados por DEPENDENCIA Y DISCAPACIDAD  (en busca de su dignidad), mañana día 8 de Junio del año actual, a las 19 horas (7 de la tarde) desde la Plaza Los Luceros y en su recorrido habitual por Alfonso x El sabio y hasta llegar al final de la Rambla en donde se nos leerá un manifiesto donde indicarán el porque de la misma. Sus ataques, sus insultos, sus carencias de esa palabra de honor que siempre a los gobernantes les caracterizaba.

VEN, ACUDE JUNTO A TUS FAMILIARES, AMIGOS Y VECINOS O SIMPATIZANTES

SI PODEMOS SI QUEREMOS

TU LUCHA LA RECONOCERAN TUS HIJOS. NO LES DEFRAUDES.

SU FUTURO ESTÁ EN TUS MANOS

LOS DISCAPACITADOS SOMOS UNOS DEPENDIENTES DE UNA LEY QUE EL PP NOS BOICOTEA, NO LO PERMITAS




No hay comentarios: