.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, febrero 01, 2012

Noticias de la mañana

...




"Este blog apoya la verdad"

a los

"Este blog apoya la verdad"

no les damos cabida



Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad
Miércoles, 1 de febrero 2012

Últimas noticias

Cartera de servicios de atención a la dependencia

Grado de dependencia y situación

económica del usuario determinarán el

pago

Foto: XUNTA/Photographer: xoan crespo

Mato recuerda que el copago en ciertos servicios ya existía y señala que este dependerá de las posibilidades económicas

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 Ene. (EUROPA PRESS)

La Xunta de Galicia adaptará la aportación del usuario de determinados servicios sociales a la intensidad del servicio prestado, el grado de dependencia y a la situación económica de la persona, con el fin de crear un "traje a medida" y un modelo "equilibrado" que suponga que aporten más "los que más tienen" y menos "los que menos tienen".

Leer más >>



Miércoles, 1 de febrero de 2012

DocsBarcelona programa 26 películas y

abre con un documental sobre la lucha

contra la discapacidad

El XV festival DocsBarcelona arranca este miércoles y permanecerá hasta este domingo, con la proyección de 26 películas, la primera de las cuales, 'iThemba', narra la historia de un grupo de jóvenes que utiliza su talento para vencer el estigma de la discapacidad y el colapso de su país, Zimbabue.

31 de enero de 2012

DocsBarcelona programa 26 películas y abre con un documental sobre la lucha contra la discapacidad
BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)

El XV festival DocsBarcelona arranca este miércoles y permanecerá hasta este domingo, con la proyección de 26 películas, la primera de las cuales, 'iThemba', narra la historia de un grupo de jóvenes que utiliza su talento para vencer el estigma de la discapacidad y el colapso de su país, Zimbabue.


Leer más >>




CONVOCATORIA CONCENTRACIÓN

(AERTE Y FEAFES):

¡¡¡NO LES DES LA ESPALDA!!!

VIERNES 3 DE FEBRERO,

PLAZA DE MANISES

11:00 HORAS



plataforma dependencia valencia dependenciavalencia@gmail.com
17:50 (hace 10 horas)




para coordinadora-p., CORDINADORA,

Estimad@s compañer@s y amig@s, las Plataformas en Defensa de la Ley de Dependencia (LAPAD) de la Comunidad Valenciana, nos adherimos a la convocatoria que realizan AERTE (Asociación de Empresas de Servicios a personas en situación de dependencia de la CV) Y FEAFES (Federación de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la CV), en defensa de los derechos y la atención adecuada de las personas en situación de dependencia, personas con enfermedad mental, familiares, trabajadoras/es del sector.....
Os remito email recibido de la organización:

EL PRÓXIMO DÍA 3 DE FEBRERO A LAS 11 HORAS, SE HA CONVOCADO UNA CONCENTRACIÓN
EN LA PUERTA DEL CONSELL DE VALENCIA


(Pza. Manises de Valencia),


para exigir a la Administración Valenciana que pague la deuda que tiene con las Personas Dependientes ingresadas en residencias y centros de dependientes de la Comunidad Valenciana, ya que si no es así se quedarán en la calle, además de agilizar los tramites de los expedientes pendientes de resolución. Se espera que vayan todas las personas implicadas, ya sean familiares, profesionales o personas en situación de dependencia, asociaciones, patronales, etc.

Si os parece interesante y os parece bien podríais ponerlo en vuestros Blogs y muros de Facebook para que llegue al mayor número de personas posible, es necesario que tengamos la mayor repercusión posible.

Muchas Gracias, sin la ayuda de todos, no seremos lo suficientemente fuertes para defender nuestros derechos ante la impunidad de las administraciones.

Si necesitáis más información, podéis poneros en contacto con AERTE llamando al telf. 96 357 17 10.


Atentamente,

Javier Blanco


Plataforma en Defensa de la Ley 39/2006 por la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia




SE HA AGREGADO EN LA PÁGINA WEB DE PETICIÓN PÚBLICA, UNA RESPUESTA A TRAVÉS DE LA FIRMA DE TODOS LOS ESPAÑOLES INTERESADOS EN QUE LOS POLÍTICOS NO COBREN SUS SUELDOS Y DEMÁS PREBENDAS DEL ERARIO PÚBLICO DE UNA FORMA DESMEDIDA. CUANDO SE LLEGUEN A LAS 500.000 FIRMAS SE PASARA EL TEXTO CON EL LISTADO DE TODOS LOS FIRMANTES AL SENADO CON COPIA A TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS.

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N5259

POR FAVOR, MANDA ESTE EMAIL A TODOS TUS CONTACTOS DE TU COMUNIDAD O FUERA, PERO SI MANDAS UN CORREO MASIVO NO OLVIDES PONERLOS EN CCO.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

Solo dos...para reiros un poco.




Semifinalista, como el mejor chiste corto del año:


Una viejecita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:

- "Me acabo de tirar un pedito silencioso... Qué hago?.."
Y el marido le responde:
- "Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al sonotone."


Ley dependencia

Cataluña pedirá a Mato que asuma la

mitad del coste de la ley de

dependencia

El conseller catalán de Bienestar, Josep Lluís Cleries, reclamará a la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, que el Estado asuma la mitad de los costes de la aplicación de la ley de dependencia y le advertirá de la incapacidad de la administración local para pagar esos servicios.

En una entrevista a la emisora Catalunya Ràdio recogida por Efe, el conseller ha avanzado algunos de los asuntos que tiene previsto plantear a Mato en su reunión del próximo lunes, la primera que mantiene con ella desde que asumió el cargo.

Leer más >>



UN BONITO VÍDEO EN HOMENAJE A TODOS LOS MAESTROS/AS y PROFES DE LA ESCUELA PÚBLICA.





No todo es oro lo que reluce


ESTA ES UNA HISTORIA BASADA EN HECHOS REALES. ES POSIBLE QUE MUCHOS LECTORES SE SIENTAN TOTALMENTE IDENTIFICADOS CON ELLA.


Después de 40 años de casados, una pareja en la noche estaba acostada en la cama, cuando la esposa sintió a su marido acariciarle de una manera que no lo habia hecho desde hace bastante tiempo.

Sus caricias eran muy sensuales, empezando por la nuca hasta llegar a su espalda. Despues acaricio sus hombros, bajando lentamente hacia sus senos y parando justo después de su ombligo. Después puso su mano en el interior de su brazo izquierdo, acariciando el lado de su seno, bajando por su costado, sobre la nalga hasta llegar a la pantorrilla. Siguió hacia arriba por el interior de su pierna parándose en la ingle. Repitió, las mismas caricias en el lado derecho y de repente se paró, se dio la vuelta y se puso a ver la television.

La esposa, que estaba ya muy excitada, le preguntó con una voz muy dulce: "Lo que estabas haciendo estaba maravilloso. ¿Por qué has parado?

Y él le respondio: "porque ya encontré el mando".


.oOo.

En una mañana muy calurosa, dos enamorados se apresuraron sobre la terraza de un céntrico bar playero, tomaron un refresco para calmar su sed.

Cuando terminaron de paladear aquel rico manjar tan refrescante como bueno, el que era valenciano parlante, le dijo cariñosamente a ella:

"Açó es or, xata"
(Esto es oro, chata)

Y así es como desde entonces se denomina a la refrescante bebida.

Horchata

que proviene del dicho aquel que refería a su novia.



¡Bien por Alicante Accesible!
quien no llora...

Miércoles 01 de febrero de 2012

Cierran un carril frente al Postiguet

para instalar el ascensor de la pasarela

El corte parcial en Juan Bautista Lafora afectará al vial más próximo al Raval Roig y durará hasta abril

Pasarela del Postiguet

Leer más >>



Miércoles 01 de febrero de 2012





Garzón: la libertad ejecutada


ANTONIO CUEVAS

"A Baltasar Garzón, jiennense universal, la voz y la palabra de la lucha por la dignidad"

Leer más >>

...

No hay comentarios: