.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 09, 2012

Noticias de la noche

...

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

En 2011 se realizaron 62.084 contratos

a personas con discapacidad

De estos convenios, 40.970 se suscribieron en Centros Especiales de Empleo

Leer más >>





LA VOZ LIBRE

jueves, 09 de febrero de 2012 |


Menorca acoge el I Encuentro de

Enfermedades Raras y Discapacidad

Europa Press
jueves, 09 de febrero de 2012, 18:47
MENORCA, 10 (EUROPA PRESS) 

Menorca acoge desde este jueves el primer Encuentro de Enfermedades Raras y Discapacidad organizado por el Centro Polivalente Carlos Mir, con la colaboración del Consell insular y el Área de Salud de Menorca, y con el patrocinio del Rotary Club Mahón.


Leer más >>







TRAS CONSEGUIR FIJAR UNA REUNIÓN CON SANIDAD

La Plataforma por la

Ley de Dependencia concluye

su encierro en la sede del

Gobierno regional

Eldigitalcastillalamancha.es

09/02/2012 .

Varios miembros de la Plataforma por la Ley de Dependencia de Castilla-La Mancha han abandonado su encierro en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional, en protesta por los impagos de la Junta tras dos horas y media y después de haber recibido el "compromiso firme" de mantener una reunión el próximo lunes con el secretario general de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, José Miguel Benito.


Leer más >>







09/1/2012- 19:29h

La Policía Local de Alcalá favorece la accesibilidad de

los ciudadanos persiguiendo conductas incívicas

La Policía Local de Alcalá de Henares inicia el próximo lunes, 13 de febrero, la campaña "Alcalá sin barreras", que persigue aumentar la movilidad de los peatones en general, con especial atención a colectivos de personas con movilidad reducida. Según explicó el concejal de Seguridad, Javier Fernández, "con esta iniciativa se pretende favorecer la accesibilidad y movilidad de todos los vecinos, además de sensibilizar y concienciar a los usuarios de las vías públicas de los perjuicios que causan determinadas conductas incívicas a las personas con movilidad reducida, invidentes o personas mayores".



Leer más >>




Despropósitos

Solamente me remitiré a lo que un día manifestó un juez sobre la opinión general que le ofrecía dicho organismo. Según noticias recogidas en un diario estatal, también en uno local, venía en afirmar que era algo parecido a un mercado persa, es decir, hasta se podía jugar al cambio de estampitas, pero que de impartir justicia distaba mucho, ya que la composición de dicha institución quedaba regularmente mediatizada por la influencia política de cada uno de sus miembros, es decir, que de autonomía nada de nada, más bien influenciados por sus tendencias y nominaciones de este o aquel partido, deambulaba con unas sentencias que quedaban muy lejos de la separación que debiera existir, siempre, entre el estado y este órgano de justicia que debiera ser independiente, caso que no lo es, razón por la cual, cuando todo el pueblo está agradecido de la intencionalidad de un juez que en justicia venía actuando con el reconocimiento mundial, en la España de pandereta que el CGPJ justifica, hace posible que seamos en estos momentos el hazme reír de toda Europa, por no decir que unánimemente suceda así en todo el planeta, debido a la sentencia que ha separado de la judicatura al Juez Baltasar Garzón. Una prueba evidente de la envidia que suscita este hombre que lo es más que todos quienes con su mismo bagaje que estaba también implicado el juez instructoir del caso, y me pregunto yo, no es el mismo supuesto de quien juzga al juzgado Baltasar Garzón, pues aquí la contradicción.


...

No hay comentarios: