.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 16, 2012

Noticias a mitad de semana

...


Colectivos de discapacitados alertan de la «falta de

transparencia» de la Oficina de Accesibilidad

Dichos colectivos han pedido una reunión con el responsable de la Oficina Técnica de la Accesibilidad, Juan García Camacho, ante el «incumplimiento de las normativas»

abcabcdesevilla / sevilla
Día 14/02/2012 - 21.09h

Colectivos de discapacitados alertan de la «falta de transparencia» de la Oficina de Accesibilidad
abc

Colectivos de personas con diversidad funcional han solicitado "una reunión urgente" con el concejal delegado del Ayuntamiento de Sevilla para el Distrito Macarena Norte y responsable de la Oficina Técnica de la Accesibilidad, Juan García Camacho, ante el "incumplimiento de las normativas sobre accesibilidad universal" en la ciudad. La Asociación de Usuarios de Perros-Guía de Andalucía (Aupga), la Asociación Vida Independiente Andalucía (VIAndalucía) y la Asociación de Peatones de Sevilla han mostrado en una nota su preocupación por la "falta de transparencia y funcionalidad" de la Oficina Técnica de Accesibilidad puesta en marcha por el Ayuntamiento en el mes de septiembre.


Leer más >>




  • Jueves 16 febrero 2012, 05:11 h

ANTES DEL TRÁMITE PARLAMENTARIO

Educación y Sanidad protagonizan las

protestas contra los recortes

Docentes de decenas de escuelas se encierran para rechazar los presupuestos

Delegados sindicales protagonizan una acampada ante el Parlament

Miércoles, 15 de febrero del 2012 - 09:25h.

EL PERIÓDICO / Barcelona

Las protestas empiezan a proliferar. La reforma laboral de Rajoy y los recortes del Govern han servido para generalizar las protestas en varios sectores, principalmente Educación y Sanidad. Uno de los marcos elegidos para la protesta es a las puertas del Parlament, donde este miércoles se aprobarán los presupuestos de la Generalitat. Antes de los encierros en centros escolares de toda Catalunya, delegados de sindicatos de profesores, sosteniendo velas y esquelas, han protagonizado ante el Parlament la noche del martes un "velatorio por el asesinato de los servicios públicos". Tras la concentración, algunos asistentes plantaron tiendas de campaña frente a la cámara con la intención de pernoctar en el parque de la Ciutadel la.

Las tiendas plantadas ante el Parlament.

Las tiendas plantadas ante el Parlament. ELISENDA PONS


El velatorio ante el Parlament.

Unas 200 personas han participado en la concentración a las puertas del Parlament. ATLAS

El velatorio ante el Parlament. ELISENDA PONS

Leer más >>





Click here to find out more!

Torrevieja

IU denuncia retraso en la aplicación de

la Ley de Dependencia en la Comunidad

16.04.10 - 01:45 -
F. REYES | TORREVIEJA.

Según el grupo municipal de Izquierda Unida, la Comunidad Valenciana figura a la cola en los diferentes estudios estadísticos que se han realizado sobre el grado de aplicación de la Ley de Dependencia. Concretamente dicen que se encuentra en el puesto 15 de 17posibles. Por eso tiene previsto presentar una moción al Pleno para que «se aplique sin demora y sin lesionar derechos la Ley de Dependencia en el ámbito de la Comunidad Valenciana».

Leer más >>




Viernes 16 de abril de 2010
La Nueva España


Demetrio Casado Pérez

Director del Seminario de Intervención y Políticas Sociales (Siposo)

«La ley de Dependencia ha dado la

espalda a todo lo referente al ámbito

sanitario»

«Muchas de las inversiones de las ciudades resultan defectuosas porque no acaba de incorporarse el concepto de accesibilidad al urbanismo»


Demetrio Casado, en el patio central de la Universidad Laboral.
Demetrio Casado, en el patio central de la Universidad Laboral. ángel gonzález

C. JIMÉNEZ

Demetrio Casado es el director del Seminario de Intervención y Políticas Sociales (Siposo), un órgano que abarca una gran variedad de acciones privadas y públicas orientadas a procurar bienestar individual y social. Ayer habló en el Congreso Nacional de Escuelas de Trabajo Social sobre «La ciudad accesible». Uno de sus libros es un manual ampliamente usado en los estudios de Trabajo Social.

Leer más >>






Únicamente sirvió para el uso publicitario electoral
que se utilizó para el PP, quién prometió su
funcionamiento en el mes de Hogueras, lo que
nunca diría de que año, se entendió como del 2011

Jueves 16 de febrero de 2012

San Vicente del Raspeig


El tranvía que pasó pero no se quedó

Hace un año llegaba a San Vicente en pruebas el primer vehículo de la línea 2, que todavía no funciona


El tranvía que llegó en pruebas a San Vicente del Raspeig.
El tranvía que llegó en pruebas a San Vicente del Raspeig. pilar cortés









Leer más >>




¿Algún día se acordarán en pagarnos
puntualmente lo que nos deben?
¡Que no es poco!


Jueves 16 de febrero de 2012






Santa Pola

Discapacitados se forman para lograr un

trabajo en Turismo y en servicios

El centro José Tovar acoge este mes un curso gratuito destinado a personas mayores de 18 años


Personas con discapacidad intelectual acceden a un curso de formación.
Personas con discapacidad intelectual acceden a un curso de formación. información








Leer más >>





Un mal ejemplo

De visita todos damos nuestra tarjeta de presentación. Lo mejor de cada uno. Sin embargo no será nunca el caso de la máxima responsabilidad que debiera demostrar nuestra alcaldesa de Alicante, del PP, Sonia Castedo. Recientemente su policía local protagonizaría descaradamente algo que nunca debería haber ocurrido. Resulta que un buen día se aparcó un vehículo municipal, por más señas un coche de policía, en el aparcamiento reservado a los discapacitados que frecuentemente lo utilizan para ir a la Asociación ADEMA (Asociación de Esclerosis Múltiple de Alicante y provincia), que lo hacen para gestionar la incompetencia del gobierno de la Generalitat Valenciana, quienes vienen hurtando desde hace ya cerca de cinco años lo que les pertenece por Ley, al tenerles que aguantar su boicot a dicha Ley de Dependencia, cuando no para realizar cualquiera otra gestión de las muchas que realiza. Lamento no poder mostrarles gráficamente su ocupación, pues resulta que su presidenta, la Señora Emilia Buitrago, quién la ha publicado en el muro de su cuenta en facebook, no tiene la opción de compartir y por distintos medios no lo he conseguido exportar. Visitando su página podrán ver con que osadía se atreven a incumplir una ley que ellos principalmente deberían observar, ya que con su ejemplo tendrán que indicar al resto de la ciudadanía su observación, pero se nota que la insensibilidad de Sonia Castedo la transmite a todos sus subordinados. ¿Para que sirven las Leyes si después son los primeros que nos las cumplen? ¿Con que desvergüenza van a sancionar a cualquier ciudadano que tomen su ejemplo?

¡Pues eso, haz leyes para cumplir que yo me encargaré de no hacerlo!

...

No hay comentarios: