.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, febrero 12, 2012

Noticias dominicales


...

Es normal siendo como es un conservador,
lo mismo que Durán Lleida


  • Domingo 12 febrero 2012, 08:53 h
REACCIÓN DE CiU

Artur Mas aplaude la reforma laboral a la espera de "la letra pequeña"

El 'president' justifica el texto porque "un país con más del 20% de paro no puede quedarse de brazos cruzados"

Sábado, 11 de febrero del 2012 - 21:27h.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha aplaudido este sábado la reforma laboral impulsada por el Gobierno que preside Mariano Rajoy, aunque ha subrayado que todavía debe conocerse "la letra pequeña".


Leer más >>




Cuando parece ser que el pueblo se ha equivocado...


Tenemos que convenir que, cuando todo parece ser que se vende como un generador de empleo, éste no va a ser su resultado, todo lo contrario, pués en mi opinión generará mucho más paro, ya que es precisamente lo que la CEOE recomendaba al gobierno central, y éste como conservador que lo es, va y todavía lo agrava mucho más, de ahí la contestación social que viene día a día y conforme se reflexiona sobre el nuevo trsto de la Ley, que dicho sea de paso se está escondiendo, no se le da toda la publicidad necesaria para confundir y dividir la opinión pública, mientras tanto y de una manera apresurada deciden que entre en fun cionamiento a partir de mañana para mayor confusión. Esto es lo que la mayoría de españoles (ahora resulta que nadie los ha votado) ha elkegido para que nos gobierne durante estos próximos cuatro años.




12/02/2012 actualizado a las 00:07

Caso Gürtel

La hija de Garzón escribe una carta "a los que hoy brindarán con champán"

María Garzón, de 26 años, asegura que "nos han tocado, pero no hundido". Y pide "seguir luchando por una Justicia "que respeta a las víctimas, que aplica la ley sin miedo a represalias".

Digital2 | 10/02/2012

La hija del juez Baltasar Garzón, María Garzón, ha escrito una carta abierta tras la condena a 11 años de inhabilitación emitida por el Tribunal Supremo este jueves. En la misiva, reproducida más abajo, la joven se dirige "a los que hoy brindarán con champán" por la condena. Espera, dice, que este "golpe" no se vuelva "en contra de nuestra sociedad, por las graves consecuencias que la jurisprudencia sembrada pueda tener".


Leer más >>





14 de febrero, día de San Valentín

El próximo martes algunos, la mayoría y por desconocimiento, es cuando aprovechan para celebrar el día de los enamorados. 14 de febrero, día de San Valentín. Una fiesta exportada de norteamérica por la entonces Galerías Preciados, sin pararse a pensar que aquí tiene su día de celebración, en cataluña, el día 23 de abril, Día de San Jorge, también celebran ahora el Día de la Rosa y el Libro; en Valencia, es decir en todo el país, lo hacen el día 8 de octubre, día que coincide con la diada del País Valencià, es cuando los novios obsequian a sus chicas con la denominada "mocaorada" (pañuelo atado en su cuatro puntas con caramelos, dulces y golosinas) donde además se celebra el día de Sant Donís (San Dionisio), pero en fin hemos de dejar aparte estas consideraciones, si lo reseño es debido a que antes de que se trajera de fuera, dentro, en nuestros países que conforman el estado español, ya existía esa costumbre ancestral de los pueblos. Si menciono estos dos puntos geográficos de celebración es por desconocer las costumbre que deberá existir sobre este tipo de acontecimientos, pero bueno...





IDomingo 12 de febrero de 2012




Entrevista a Luciano Alonso

´Los que votaron al PP se han dado cuenta de que Rajoy les ha mentido´

El consejero de Turismo asegura que lo primero que han hecho los críticos es apoyar la lista del PSOE en Málaga






















Luciano Alonso recuerda que, pese a las diferencias internas, el PSOE ha cerrado filas en torno al presidente de la Junta. Gregorio Torres

Leer más >>






Alumnos del Conservatori de Torrent compartieron escenario con el College

Sensacional estreno del Berklee de la mano de músicos discapacitados


La consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Catalá, acudió a los conciertos que ofrecieron las dos formaciones conjuntamente

La consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Catalá, acudió a los conciertos que ofrecieron las dos formaciones conjuntamente

11 Febrero 12 - - C. G.

Valencia- No se podrían haber estrenado de mejor manera. Los estudiantes de la sede valenciana del instituto musical Berklee College entablaron ayer un diálogo musical con los alumnos del programa «Todos músicos, todos diferentes», compuesto por personas con discapacidad. Ambos grupos ofrecieron dos conciertos con los que hicieron disfrutar al público asistente, entre el que se encontraba la consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Català.


Leer más >>





Domingo 12 de febrero de 2012





Se acabó


Leer más >>



...

No hay comentarios: