.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, febrero 24, 2012

A media mañana

...

Hoy traemos a esta portada un enlace que os llevará directamente a las teleñeco noticias publicada en la Web de la Plataforma de Dependencia de Castilla-La Mancha por considerar que su mensaje es común a toda mujer y tiene en esta ocasión mucho que ver con ellas.


Si tenéis curiosidad por verla, pulsa tu ratón sobre la palabra resaltada de Castilla-La Mancha.




Les remito artículo de opinión del Portavoz adjunto del Grupo Municipal Socialista, D. Gabriel Moreno, publicado en el periódico información
el sábado 19 de febrero.
Saludos
GABINETE DE COMUNICACIÓN
@gmsAlicante
Pablo Reig 651190826
Plaza del Ayuntamiento
Teléfono: 965 14 91 17
E-mail: mprensagms@gmail.com
www.alicantepsoe.com


Sábado 18 de febrero de 2012

Crisis económica y corrupción


GABRIEL MORENO

Son muchas las razones por las que la crisis económica está siendo especialmente dura en la Comunidad Valenciana y de manera especial en Alicante; nuestro modelo económico basado en un alto porcentaje en la producción de suelo, la falta de políticas que incentiven la producción industrial, un modelo de educación fallido que produce más del 40% de fracaso escolar y la ausencia de políticas activas de empleo son algunas de ellas, pero sin duda el mal gobierno del Partido Popular y la corrupción generalizada que asola nuestro territorio y atenaza a sus administraciones, afectan de manera determinante al crecimiento económico, suponen un obstáculo a la creación de riqueza y están estrechamente ligados a la desigualdad en su reparto. Es imprescindible por tanto, que analicemos la corrupción desde este punto de vista.

Leer más >>





plataforma dependencia valencia
09:40 (Hace 16 minutos)





Estimadas/os compañeras/os y amigas/os, como sabéis en reunión de las/los coordinadores de Plataformas en Defensa de la Ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia (LAPAD), en Aspe y Crevillent, comentamos nuestra adhesión y participación en la

"ALIANZA EN DEFENSA DEL SISTEMA PÚBLICO DE SERVICIOS SOCIALES".


Siendo que tras varias reuniones para organizarnos y elaborar un manifiesto y un "panfleto" con el logo de la Alianza, os lo remito para que en todas las movilizaciones que hagamos, si os parece, demos difusión de la "Alianza".

A medida que tengamos acciones conjuntas os las iré comunicando para asistir a ellas.
Para empezar, acudiremos como "ALIANZA", con pancarta conjunta, a las manifestaciones del sábado 25 de febrero en contra de los recortes y en defensa del "Estado de Bienestar". Así como repartiremos el PANFLETO.
Envío cartele que me han llegado de UGT-PV de dicha convocatoria.
El punto de encuentro`para la mani de mañana será en la plaza de toros a las 17:30 horas.
Por favor confirmar que como mínimo acudirá una persona por organización.


ALIANZA DSPSS image008 MANIFESTACIONES 25 FEBRERO.jpg




¿Y si fuesen tus hijos?


La Delegada del Gobierno en Valencia no ha cumplido con su obligación de velar por el orden durante los últimos días y ha justificado y consentido la agresión a menores de edad.

Pide que Paula Sánchez de León sea cesada de inmediato de su cargo como Delegada del Gobierno en Valencia >>

Los estudiantes de varios institutos públicos valencianos llevan semanas sin calefacción en sus aulas, simple y llanamente porque la Administración dice que no hay dinero para pagarla.

Frente a esta situación, los chavales han salido a las calles para reclamar soluciones. Quieren estar en clase sin morirse de frío. Pero las autoridades, lejos de ser comprensivas con las demandas de los estudiantes, han lanzado a decenas de policías nacionales para reprimir estas protestas con la excusa de que las mismas no estaban autorizadas.

De repente los adolescentes se han encontrado frente a un ejército de antidisturbios que no dudan en emplear porras, patadas y empujones para disolverlos. Bajo las órdenes de la Delegada del Gobierno, la policía ha convertido el centro de Valencia en un campo de batalla solo para evitar que unos estudiantes cortasen durante 10 minutos la calle.

Las Fuerzas de Seguridad del Estado deben tener como máxima prioridad proteger la integridad de los ciudadanos. Y más aún en el caso de menores de edad, los cuales, con independencia de la legitimidad de sus reivindicaciones, deben ser tratados siempre de forma proporcional y respetuosa.

La responsable última de esta actuación de las fuerzas del orden es la Delegada del Gobierno en Valencia, Paula Sánchez de León. Un grupo de personas preocupadas por la situación ha creado una petición, en solidaridad con los estudiantes, para exigir al Ministro de Administraciones Públicas que destituya de inmediato a esta persona.

Firma ahora esta petición, para reclamar de forma inmediata la dimisión de la Delegada del Gobierno en Valencia por no tomar ningún tipo de medida sancionadora, por no cumplir con su obligación de velar por el orden y por consentir la agresión a menores de edad >>







25 febrero 2012 a las 18h Manifestación
Alicante: Escaleras IES Jorge Juan

El sábado 25 de febrero nos manifestaremos para oponernos a los recortes de los servicios públicos y para pedir responsabilidades a la Generalitat por la gestión económica realizada.

Os esperamos en las escaleras del Jorge Juan a las 18:00 h.


Mientras ellos despilfarran sin pudor contratando la Formula 1, los dependientes esperamos que se nos reconozcan nuestros derechos marcados por una Ley boicoteada por el gobierno valenciano del PP.

Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca






© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.

viernes, 24 de febrero de 2012 Actualizado: 05:01 h

Padres en paro, a la cárcel por impago de pensiones

Fueron condenados, en su día, porque no quisieron pagar los alimentos a sus hijos, pero ahora carecen de dinero

Padres separados o divorciados que se quedaron en paro han acabado con sus huesos en la cárcel por el impago de las pensiones alimenticias de sus hijos y exmujeres. Algunos abogados han confirmado la existencia de, al menos, dos padres de Vigo que ingresaron en prisión para cumplir 3 meses de condena porque no abonaron la responsabilidad civil.


ILUSTRACIÓN: KIKO DA SILVA
Leer más >


...


No hay comentarios: