.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, febrero 19, 2012

El dominical matutino

...
EL CONGRESO DEL PP. Y SU CAMUFLAJE

Hoy, y como no podría ser de otra manera, comenzaremos el día elegrándolo aunque tras el Concgreso del PP quieran luchar por hacernos que sentimos lo contrario, es decir, aquí nada ha cambiado, sigue González Pons en su ejecutiva a pesar de su implicación en el caso de corrupción del Palma Arenas, tras la nueva directiva del ejecutivo de ese partido, ha quedado demostrado que, como el mismo Presidente ha reconocido, van a tratar de seguir engañando a la gente evitando en lo posible reconocer algunas caídas y deslices que siempre se podrá contemplar aunque si van a luchar por algo sera por disimularlo, nosotros resistiremos con no poco humor estos acontecimientos insertando aquí un vídeo que refleja toda su filosofía y que hará que todos los dependientes del país tengamos que someternos a su demoledor rodillo para sostener esos brutales recortes que nos esperan para cuando acaben las próximas elecciones andaluzas.




Hasta "el cambio" le pide Rajoy a Javier Arenas en el congreso de Andalucia

Domingo 19 de febrero de 2012





El Consell resuelve el 20% de las ayudas

para la dependencia tramitadas por el

Ayuntamiento

El Consistorio ha gestionado 2.268 solicitudes de las que sólo 455 han sido aprobadas, de momento, por Bienestar Social


información

M. VICEDO

La Generalitat Valenciana solo ha resuelto 455 expedientes de las 2.268 solicitudes que se han tramitado desde el Ayuntamiento de Alcoy desde 2007 para acceder a las ayudas de ley de Dependencia. Es decir, hasta la fecha la Conselleria de Bienestar Social solo ha aprobado el 20% del total. En este sentido, la concejal delegada del área en el Ayuntamiento de Alcoy, Aroa Mira, critica a la Generalitat por "boicotear" esta ley.

Leer más >>





Con tanto recorte a donde nos piensan llevar...
¿Por que no empiezan ellos mismos por dar ejemplo?



Domingo 19 de febrero de 2012

Lo que mal empieza...

Los despropósitos han marcado de principio a fin un proyecto del que solo se ha llegado a acometer la primera fase


Leer más >>



Eso, al parecer solo les queda implantar

el derecho de pernada


Domingo 19 de febrero de 2012

La reforma

Leer más >>



Domingo 19 de febrero de 2012


Reformas a la carta


FRANCISCO POVEDA BLANCO

En el restaurante europeo, la presidencia, Merkozy tras el aperitivo de ajustes varios pasa pedido para España. Oído cocina: Los presupuestos generales del Estado, ya, no importa que Andalucía esté al llegar. Después un amplio surtido: recortes y retales de quirófano, muy buenos para la salud; menestra de educación tardía aliñada con becas en descenso; revuelto de arreglos judiciales, excelente para comprender sentencias; salteado de empleos en tempura y fiscalidad al dente transalpino, con guarnición de coles de Bruselas. Para beber, cerveza, nada de vino ni de maridajes. Mientras, Alemania y Francia degluten como tragaldabas cuanto se les antoja, y aunque nos piden austeridad, la factura correrá por nuestra cuenta por gastadores, despilfarradores y corruptos. Rajoy, cabizbajo, se mesa la barba, echa cuentas, tantea los vacíos bolsillos y calla.

Leer más >>


No es que no existan noticias sobre la diversidad funcional, es que
nos asombran tantas reformas, menos las que no les interesa...


Domingo 19 de febrero de 2012


  • INFORMACION.es



Paco Huesca

La contrarreforma

Leer más >>





Pongamosle unas gotitas de humor a la cosa.

Martes 14 de febrero de 2012


El humor de Enrique


McFly




Domingo, 19 de febrero 2012

La Vanguardia.com

Economía

  • Artículo de

    logo

El desempleo obliga a revisar las

pensiones

La disminución de cotizantes fuerza a replantear una reforma establecida con un escenario más favorable

Economía | 19/02/2012 - 03:18h

En economía, igual que en las películas del Oeste, lo que mata no es la bala, sino la velocidad que lleva. La ratio que mide la sostenibilidad del sistema público de pensiones es la relación entre cotizantes a la Seguridad Social por cada pensionista. Esta relación se situaba en el mes de noviembre en 2,4, descendió al 2,1 en diciembre y aún no se ha cuantificado el impacto de la fuerte caída de cotizantes en enero (283.684).

Leer más >>




YO QUIERO SER PARLAMENTARIO

Parlamento europeo en sesión.

Que circulen estas fotos... una y otra

vez... y otra.



Como sabéis, han prohibido a los fotógrafos españoles fotografiar los plenos...






















12.000 EUROS AL MES Y TÚ TRABAJANDO COMO UN BURRO Y ENFERMANDO POR ESTRES...
Y HASTA LOS 67 AÑOS.
¡¡PANDILLA DE SINVERGÜENZAS !!

SI SEÑOR, QUE CIRCULE... UNA Y MIL VECES...
NO TE CANSES DE ENSEÑARLO.



Domingo, 19 de febrero de 2012

ACTIVIDAD DEL CENTRO DE ATENCION A LA DISCAPACIDAD DE BADAJOZ

El Cadex atiende a 55 niños con

discapacidad menores de 6 años

Evalúa el grado de minusvalía, que para ser reconocida debe superar el 33%. Funciona desde 1975 y mantiene vivos 90.000 expedientes


F. LEON 19/02/2012

El Centro de Atención a la Discapacidad de Extremadura (Cadex) en Badajoz atiende en la actualidad a 55 niños menores de 6 años que sufren algún tipo de discapacidad o como medida de prevención, y lo hace directamente en sus instalaciones de la calle Agustina de Aragón.

Leer más >>



No pretendo cansarles con más noticias como éstas, si lo prefieren escuchen los telediarios y verán lo que dice Mariano Rajoy, todo un poema que nos advierte que esto no ha hecho más que comenzar, mientras Argentina sale del "corralito", aquí no hacemos más que entrar por la puerta, y mientras para el mundo de la dependencia ignoran reconocer su existencia y una Ley que antes boicoteaban los del PP y ahora simplemente se dedican a ningunear



Manifestación en Alicante a las 12 h desde las escaleras

del Jorge Juan

ACUDE Y DEFIENDE TUS DERECHOS COMO

TRABAJADOR/A


MANIFESTACIÓ CONTRA LA REFORMA LABORAL


DIUMENGE 19 DE FEBRER A LES 12 HORES A ALACANT,


CASTELLÓ I VALÈNCIA


Resumen de las principales agresiones que supone la reforma laboral


Nos convierten en MERCANCÍA
- Con un nuevo contrato para empresas con una plantilla inferior a 50, con un año de periodo de prueba, durante el que te pueden despedir sin causa y sin indemnización. Además, la empresa se asegura una deducción fiscal de 3.000 euros más bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.
- Con la ampliación de las posibilidades de utilización del contrato de aprendizaje, que te pueden volver a hacer para una actividad laboral distinta y hasta los 30 años, mientras no se reduzca a un 15% la tasa de desempleo.
- Con la posibilidad de realizar horas extraordinarias en los contratos a tiempo parcial, un coladero que en la práctica puede suponer una drástica disminución de tu base de cotización para el desempleo y la jubilación.

Rompen las garantías de la NEGOCIACIÓN COLECTIVA

- Prevalece el convenio de empresa, que protege a un menor número de personas, por encima de los de ámbito superior.
- La empresa puede dejar de aplicar el convenio colectivo de referencia ante la existencia de pérdidas actuales o previstas o la disminución persistente de ingresos o ventas (que cifra en dos trimestres consecutivos).
- Otorga más capacidad de imposición a la empresa en materias como movilidad, ordenación del tiempo de trabajo o salarios (incluso saltándose lo firmado en el contrato).
- Desaparece la ultraactividad, es decir, el convenio caduca, si no se llega a acordar uno nuevo, a los dos años de que termine su vigencia. Entonces, ¿qué necesidad tiene la empresa de pactar unas mejores condiciones laborales?

Nos pueden DESPEDIR más fácil y más barato

- La indemnización por despido improcedente pasa de 45 días y 42 mensualidades a 33 días y 24 mensualidades. Además, solo te pagan los salarios de tramitación si se opta por la readmisión.
- ERE: se elimina la autorización administrativa, lo que en la práctica significa que no se van a poder negociar indemnizaciones superiores a los 20 días por año.
- Sector público: se permite el despido colectivo por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción.

Se culpabiliza de la CRISIS a las víctimas:
- Si estás en el paro y cobras prestación, en lugar de dedicar el tiempo a buscar empleo, te pueden llamar para que hagas trabajos para la comunidad.
- Si sufres alguna enfermedad y te ausentas justificadamente un 20% de la jornada en dos meses, puedes ir a la calle, ya que te pueden despedir por absentismo. La medición que antes era colectiva, pasa a ser individual.



Finalizando, yo voy a ir a la manifestación ¿y tú? irás...

¡¡¡Gracias!!!

...

No hay comentarios: