.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, febrero 26, 2012

Las noticias de última hora

...

Ahora su socio implicará a otros y estos a Urdangarín,
quien a su vez demostrará que casi toda la Comunidad Valenciana está corrompida, bueno al menos en el PP.


  • Domingo 26 febrero 2012, 17:43 h

FINALIZAN LAS 9 PRIMERAS HORAS DE DECLARACIÓN

Urdangarín implica a Camps en el éxito

de sus negocios

El Rey instó a su yerno a no firmar contratos con la Administración pública

El duque de Palma se desvincula de las decisiones económicas del Instituto Nóos y las achaca a su socio Diego Torres

Domingo, 26 de febrero del 2012 - 11:05h.
Votos:
+75 votar a favor
-105 votar en contra

J. G. ALBALAT/ CATALINA GAYÀ / M. G. / Palma

El duque de Palma, Iñaki Urdangarín, reconoció este sábado ante el juez José Castro que cuando propuso al expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, la organización de congresos éste aceptó sin dudar sus proyectos, dió el visto bueno en la primera reunión y a los tres días ya disponía de los contratos firmados. Este proceder responde al respaldo que pertenecer a la familia Real suponía el Instituto Nóos. También se reunió con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, para presentarle sus proyectos. A las preguntas directas del juez sobre facturas, el duque de Palma desvió la responsabilidad a su socio Diego Torres. Urdangarín reconoció también haber puesto a dos de sus hijos, cuando estos tenían 3 y 4 años, como socios en la firma Namaste S. L. para que esta fuera una empresa familiar y "de confianza". Urdangarín permaneció 9 horas ante el juez este sábado. Este domingo reemprenderá la declaración a partir de las nueve de la mañana.


Leer más >>





LUNES 27 DE FEBRERO ALICANTE ACCESIBLE EN RADIO SAN VICENTE.

Amigas/os, mañana lunes 27 de Febrero,

de 6 a 7 de la tarde,

estaremos de nuevo en las ondas.


Esta vez será en Radio San Vicente, en el 95.2 FM, en el programa "La tarde en San Vicente", presentado por Arena García.


Seguiremos hablando de accesibilidad y animaremos a los oyentes a que colaboren haciéndose socios y haciéndonos llegar sus propuestas.


Compartidlo entre vuestros contactos. MUCHAS GRACIAS.









Logotipo Servimedia.El compromiso de la información: Ir a página de inicio

26 de febrero de 2012ias

Sociedad

26/02/2012 14:26

Amnistía también se preocupa por la discapacidad

Imagen de la noticia Amnistía también se preocupa por la discapacidad

El director de Amnistía Internacional en España, Esteban Beltrán, declaró a Servimedia que su organización también se interesa y preocupa por las personas con discapacidad, en especial por aquellas que resultan heridas durante los conflictos armados.

Leer más >>





Diario Jaen Puntoes

La doble lucha de ser mujer y sufrir una discapacidad

Domingo, 26 de Febrero de 2012 11:59 Gestor D_J JAÉN - NOTICIAS LOCALES

¿Por qué la sociedad no ve a las mujeres con alguna discapacidad como futuras madres? ¿Están formadas? ¿Son independientes? Un estudio de la Asociación para la Promoción de la Mujer con Discapacidad Luna da respuesta a estas y otras preguntas.

Leer más >>





Si quieres sonreír un rato con un humor inteligente, prueba a solicitar a Google la palabra siguiente: Gallego Americano

Seguro que después estarás contento por el descubrimiento.





Los recortes vuelven a sacar a la calle a decenas de miles de manifestantes

Si quieres estar más informado sobre la manifestación de ayer, prueba a ver en http://plataforma-dependencia-alicante.webnode.es el vídeo que sobre ella hemos conformado para que os podáis hacer una idea de la magnitud de la misma.

¡¡¡Expectacular!!!





Domingo 26 de febrero de 2012






Malabares contra la exclusión

Un grupo de trabajadores sociales y la Asociación Donyet Ardit de Alicante impulsan la creación de una escuela de circo social en Juan XXIII para integrar a los jóvenes del barrio y abrir nuevos espacios culturales en la zona norte


Los impulsores de la escuela de circo social hacen malabares en el Casco Antiguo de Alicante.
Los impulsores de la escuela de circo social hacen malabares en el Casco Antiguo de Alicante. DAVID J. GARCÍA
MULTIMEDIA
NOTICIAS RELACIONADAS

ALEJANDRO FERNÁNDEZ


El circo como herramienta pedagógica, instrumento contra la exclusión y mecanismo para inculcar valores. Esas son algunas de las premisas que se han marcado la Asociación Donyet Ardit de Alicante y un grupo de trabajadores sociales de la zona norte. Ambos han decidido aunar sus respectivas habilidades para impulsar un proyecto pionero en la provincia. Quieren crear una escuela de circo social en Juan XXIII que ayude a integrar a los jóvenes, les instruya en el arte circense y, de paso, se pueda llegar a convertir algún día en un referente nacional. Pero este último anhelo es, de momento, otra historia. Un sueño.

Leer más >>

...

No hay comentarios: