.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, febrero 13, 2012

Noticias del lunes

...

Aliança DSPSS

Lluita dels col·lectius socials del

Parque Alcosa


Plataforma de Dependencia Valencia: dependenciavalencia@gmail.com




COMUNICADO VIERNES 10 FEBRERO HUELGA DE HAMBRE

CAMPAÑA S.O.S. PARKE



Ayer se cumplían 49 DIAS EN HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA y 95 DIAS DE ESTANCIA INDEFINIDA en Valencia, la CAMPAÑA S.O.S. PARKE quiere informar que Antonio Valero,último huelguista de 54 años que permanecía en la Universidad de Valencia de la C/La Naudesde hacía ayer 27 DIAS SIN COMER, ante el logro conseguido de haber recibido parte de la deuda y el compromiso de pago inmediato de hasta el 75 % de los Impagos del Consell, en señal de buena voluntad para que se establezca un marco de negociaciones que garanticen la continuidad del proyecto social y comunitario del Parque Alcosa, SE DECIDE ABANDONAR LA HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA y DAR UNA TREGUA de 4 DIAS de la Estancia Indefinida en la Plaza de La Trinchera (antigua Plaza de Manises) que se retomará el MARTES 14 DE FEBRERO, en espera de una resolución positiva de este conflicto social.

Ayer Jueves 9 de febrero y a pesar del frío, más de 500 personas realizaron una MANIFESTACION desde la Plaza de la Trinchera hasta la Plaza del Patriarca, donde al grito de "PARKE ALCOSA, ASI SE HACEN LAS COSAS", "PARKE ALCOSA SOMOS TODOS", "CONTRA LA CRISIS, LUCHA Y DIGNIDAD" transitó por las calles de Valencia exigiendo el CUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS HUMANOS, EL DERECHO A DECIDIR, LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO SOCIAL Y COMUNITARIO DEL PARQUE ALCOSA y en protesta por LOS RECORTES SOCIALES (educación, sanidad, atención social).

En la Plaza del Patriarca, y arropados por movimientos, colectivos, asociaciones, gente del barrio, agentes sociales, políticos y muchas personas solidarias, el huelguista de hambre confirmó la decisión de la CAMPAÑA S.O.S. PARKE de retirar la Huelga de Hambre pero no la lucha, que continuará esta semana entrante. Los tres huelguistas de hambre (Jose María, Ariel y Toni) agradecieron la solidaridad y resaltaron que esta CAMPAÑA S.O.S. PARKE sólo ha sido posible por la implicación de muchos sectores de la sociedad y que es un FOCO DE LUZ donde los 26 AÑOS DE UN PROYECTO SOCIAL Y COMUNITARIO QUE PARTE DE LA PARTICIPACION DE LOS VECINOS Y EL DERECHO A DECIDIR es el que ha ejercido una presión determinante y es una muestra de la necesidad de que la Sociedad Civil defienda y articule los Derechos Humanos, defienda y articule el DERECHO A DECIDIR y se plantee la RENEGOCIACION DE LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES con el consenso de la población.

En el acto intervinieron también de la Comisión de Sanidad del 15-M (que realizó un seguimiento diario de la salud de los huelguistas de hambre), de la Asamblea de Parados y de la Campaña S.O.S. Parke motivando a todos los sectores sociales y personas a desarrollar una actitud beligerante ante las agresiones sociales y laborales que se está sufriendo.

El acto finalizó con canciones de cantautores de Valencia y gritos de "PARKE ALCOSA, ASI SE HACEN LAS COSAS" y el ya consabido "UNA, DOS Y TRES, SI NO NOS HACEN CASO, VOLVEMOS OTRA VEZ". Sobre las 21,00 se retiraban todos los enseres y se abandonaba el edificio de la Universidad de Valencia de la C/La Nau, donde ha transcurrido buena parte de los 49 DIAS DE HUELGA DE HAMBRE, volviendo el 3º huelguista a su barrio para ir reponiendo su salud.

En Gijón, a la misma hora, la Asociación Alambique realizó un acto de SOLIDARIDAD con la Campaña S.O.S. Parke ante la sede del PP (Partido Popular) exigiendo el respeto a los proyectos sociales y comunitarios.

Para el SABADO 18 FEBRERO, a las 19,00 h. hay convocada UNA CADENA HUMANA EN LA PLAZA DE LA TRINCHERA PÀRA RODEAR LA GENERALITAT VALENCIANA y ya el Martes 14 febrero se retomará la Estancia Indefinida en la Plaza de la Trinchera (antigua plaza Manises).

TERNURA, FIRMEZA Y PACIENCIA INFINITA
Koordinadora de Kolectivos del Parke.





  • Lunes 13 febrero 2012, 05:29 h
DECLARACIONES A 'SALVADOS'

Matas explica que colaboraba con Urdangarín


"costase lo que costase"

El expresidente balear justifica los negocios con el duque de Palma porque era un "aval de garantía"

Domingo, 12 de febrero del 2012 - 23:17h.
EFE / Madrid

El expresidente balear Jaume Matas ha explicado que le interesaba "colaborar" con Iñaki Urdangarín porque "era el duque de Palma" y ha subrayado que la "colaboración" se hizo porque pensó que era "beneficiosa" para Baleares pero, además, "valía la pena, costase lo que costase".


Leer más >>



El agua nos da la vida

kitaro-matsuri



Tomar solo Termalgin o Ibuprofeno

(dalsy para los niños)

SECRETARÍA DE SALUD LABORAL Y MEDIO AMBIENTE


Urgente!!!

Medicamento Suspendido


DIFUNDIR URGENTE, RIESGO DE MUERTE.

El Ministerio de Salud a través de la (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) suspendió la distribución, manipulación, comercialización denominada

FENILPROPALAMINA

La medida fue tomada después de que, (FDA), de Estados Unidos, constató que la sustancia provocó Efectos adversos FATALES (hemorragia cerebral).

Está presente en 21 medicamentos, especialmente en los anti-gripales.

Los medicamentos suspendidos son los siguientes:

1) Benadryl día y noche.
2) Contac
3) Naldecón Bristol
4) Acolde
5) Rinarín Expectorante
6) Deltap
7) Desfenil
8) HCl de fenilpropalamina
9) Naldex
10) Nasaliv
11) Decongel Plus
12) Sanagripe
13) Descon
14) Descon AP
15) Descon Expectorante
16) Dimetapp
17) Dimetapp Expectorante
18) Cepacol Plus
19) Ornatrol
20) Rhinex AP
21) Contilén
22) Decidex
23) Contac 10
24) Desenfriol-D
25) Desenfriolito
26) Dimetap
27) Graneodin-D
28) XL3

A todos los que estén utilizando cualquier medicamento de esta lista, que
suspendan la medicación y consulten a su médico para mayores detalles.

POR FAVOR DIVULGUEN




Fuente: La Voz de Lugo

lunes, 13 de febrero de 2012 Actualizado: 05:00 h


El Círculo, de los pocos locales

culturales no accesibles en Lugo

Las barreras arquitectónicas también siguen en la fundación Novacaixagalicia

lugo / la voz 13 de febrero de 2012 05:00
0 votos

El Círculo das Artes y el salón de actos de Novacaixagalicia continúan sin ser accesibles para quienes se desplazan en silla de ruedas. Las rampas y los ascensores colocados en muchos espacios culturales de Lugo durante la última década han permitido a las personas con movilidad reducida empezar a acceder por sus propios medios, sin necesitar la ayuda de terceros, a los cines de la ciudad o a los espectáculos que se presentan, por ejemplo, en el auditorio Gustavo Freire, en los conservatorios o en los centros sociales.



Las sillas de ruedas no pueden acceder al Círculo, donde se organizan numerosas citas culturales. pradero

Leer más >>



CincoDías.com


Lunes, 13-02-2012 | Actualizado a las 5:58 h.


Pensiones y actividad económica


José Barea - 13/02/2012 - 07:00

En el año 2011, el PIB tuvo un incremento negativo de casi el 2%, lo que dio lugar a una fuerte subida del paro, que alcanzó 4,6 millones de parados.


Leer más >>



Hay que estar más en lo que se hace...

Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis

LUNES, 13 DE FEBRERO DE 2012

SEGURIDAD SOCIAL

El INSS admite su error por reclamar

unas ayudas a un discapacitado


EFE, Pamplona

El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha admitido que cometió un error y por este motivo rectificará las reclamaciones que hizo a un estudiante discapacitado navarro por el supuesto cobro indebido de una prestación familiar.


Leer más >>




Toledo / A NIVEL INTERNACIONAL

Parapléjicos participa en un proyecto

sobre el genoma

Día 13/02/2012

Leer más >>





Si antes ya era difícil,
peor nos lo ponéis ahora
a los dependientes


Domingo 12 de febrero de 2012






Hoy entra en vigor

La reforma laboral podría acabar en los

tribunales

UGT y CCOO han anunciado que estudiarán eventuales aspectos de inconstitucionalidad o discriminación de la ley

UGT y CC.OO. aseguran que el ejecutivo "se ha desentendido de los cinco millones de parados".

[13/02/2012]

EFE/MADRID

El secretario general de Comisiones Obreras (CCOO), Ignacio Fernández Toxo, ha afirmado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "tiene en su mano" evitar una huelga general en el proceso de tramitación de la reforma laboral.


Leer más >>


...

No hay comentarios: