.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, febrero 27, 2012

Lunes matinal

...

AEDYGSS propuesta, denuncia y

despedida a PUBLICO


plataforma dependencia valencia
21:05 (hace 7 horas)





En esta intensa semana en la que hemos presentado nuestra propuesta de protección de las personas y familias en situación de quiebra económica y hemos denunciado la desidia e impericia del Gobierno Valenciano en la gestión del Sistema de Atención a la Dependencia, os dejo unos cuantos link de la repercusión mediatica que hemos tenido, y os invito especialmente a que leais los dos articulos que os adjunto.
Salud(mental), red (pública) y trabajo(fijo). jmr.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/23/vidayartes/1330028091_486927.html

y NUESTRA ÚLTIMA APARICIÓN EN EL ÚLTIMO PERIODICO (PAPEL) DE PÚBLICO. Lastima, echaremos de menos un periódico con sensibilidad social que se hacía eco de nuestras noticias, estudios, denuncias,... y lamentamos que una gran periodista (Vanesa Pi, premio anual de esta asociación en 2011) no siga haciendo este magnifico trabajo. Suerte Vanesa.
http://www.publico.es/espana/423742/el-pais-valencia-esta-a-la-cola-en-gasto-en-servicios-sociales

José Manuel Ramírez Navarro
Presidente de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales.
directoressociales@hotmail.com






Lunes, 27 de febrero de 2012

REVISIÓN DE LA LEGISLACIÓN

Dudas sobre el derecho de los

discapacitados

El comisionado europeo reclama abolir la incapacitación total

EFE 27/02/2012

El comisionado para los derechos humanos del Consejo de Europa, Thomas Hammarberg, ha apremiado a los gobiernos de los estados miembros a que acaben con los mecanismos legales que permiten la incapacitación jurídica plena de las personas con discapacidad intelectual.


Leer más >>





Lunes, 27 febrero 2012

Click here to find out more!

BIENESTAR SOCIAL

Ayudas para el colectivo de los

discapacitados

Ayudas para el colectivo de los discapacitados

27.02.12 - 00:30 -REDACCIÓN. |

Pallardó junto a Calpe. :: LP

Leer más >>





Rita Barberá, parece ser estar

implicada en el caso Palma Arena...


INVESTIGACIÓN DE SUBVENCIONES

La juez envía a prisión al jefe de la

trama del fraude de la cooperación

César Augusto Tauroni hizo negocio en las consejerías que ha dirigido a Blasco

El portavoz del PP en las Cortes, Rafael Blasco, y el presidente Alberto Fabra, se saludaron con poco entusiasmo. / MÒNICA TORRES

La juez que investiga el saqueo de los fondos de cooperación otorgados entre 2008 y 2010 por la Generalitat cuando el portavoz del PP en las Cortes, Rafael Blasco, era el consejero de Solidaridad y Ciudadanía, terminó a las ocho de la mañana de este domingo de tomar declaración a los 14 detenidos el pasado jueves en una causa por malversación de fondos públicos, fraude en las subvenciones y falsedad documental. Y Nieves Molina, titular del juzgado de Instrucción número 21 de Valencia, ha acabado imputando finalmente a todos ellos en el caso, aunque ha dejado a 13 de ellos en libertad con cargos.

Leer más >>




Rita Barberá: Para lo que
da un bolso de Vuitón


Nóos trató de colar a la Generalitat

facturas por más de 725.000 euros

El juez certifica que los documentos, rechazados por la Generalitat, presentaban irregularidades



Rita Barberá, Iñaki Urdangarin y Francisco Camps, en la inauguración de Summit Valencia en 2006. / EFE

La Generalitat valenciana rechazó facturas por un importe de algo más de 725.000 euros que el Instituto Nóos presentó para justificar gastos, enmarcados en el contrato firmado entre la administración y la entidad que presidía Iñaki Urdangarin para los Juegos Europeos, que nunca llegaron a celebrarse. El Gobierno de Francisco Camps firmó un acuerdo con la entidad para la celebración de este evento, por importe de más de tres millones de euros. El ejecutivo valenciano acabó pagando de las arcas públicas un total de 382.000 euros pese a que la iniciativa no se celebró. Aún así, la administración no aceptó algunos de estos gastos presentados por Nóos, entre los que se encuentran 32 facturas en las que figuran como proveedores de los servicios que supuestamente encargaba el instituto del duque de Palma tanto la empresa Looby Comunicación como a Concept BPMO y a Marcel Planelles Aran.

Leer más >>





Rita, algo nos tendrá que decir

EU exige a Camps y Barberá que

expliquen la adjudicación a Urdangarín

El diputado Ignacio Blanco solicitará la creación de una comisión de investigación en las Cortes para clarar la relación con Nóos





El grupo de Esquerra Unida en Les Corts Valencianes pedirá la comparecencia del expresident de la Generalitat, Francisco Camps, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, para que expliquen por qué "en tres días adjudicaron un convenio millonario al yerno del rey".

Leer más >>





No solo fue en Alicante...


PROTESTA CONTRA LOS RECORTES

Decenas de miles de personas piden la

dimisión de la delegada del Gobierno

Las masivas manifestaciones de los sindicatos contra los recortes de la Generalitat.

Transcurren sin incidentes y critican a Sánchez de León y las cargas policiales contra los estudiantes

Valencia / Alicante / Castellón 25 FEB 2012 - 21:53 CET85

PROTESTA CONTRA LOS RECORTES

Manifestación de Valencia, con la cabecera iniciando la marcha por la calle de Xàtiva. / CARLES FRANCESC





















Las múltiples protestas, concentraciones y cargas policiales de las últimas semanas no han hecho mella en la voluntad reivindicativa de la gente, a juzgar por las multitudinarias y pacíficas manifestaciones que han tenido lugar este sábado en Valencia, Alicante y Castellón. Parece más bien al contrario.

Leer más >>




A rio revuelto...

De cuantas manifestaciones realizadas se desprende, ésta última parece ser la que más brecha ha llegado a abrir entre las decrépitas filas del PP, ya resultan ser muchos los cargos implicados en el llamado caso Nóos o Palma Arenas, en donde muchos responsables del PP tendrán que justificar su participación en dicha trama si es que quieren salir indemnes del mismo, ya no se está juzgando en Valencia, en donde juntamente con las paella suelen salir mejor las cosas. Solamente parece ser cuestión de tiempo. Últimamente parece ser que están surgiendo entre los imputados de dicho partido, el PP, y salpican directamente a los actuales responsables que parece confirman que ni el mismísimo Fabra este libre de culpa, al fin y al cabo no hace sino emular a su predecessor Francisco Camps, que aunque absuelto por falta de pruebas, cada vez está justificando el error de un jurado que para nada ha gozado de credibilidad y el fervor de las masas populares, máxime cuando entre sus participantes, al parecer, había un miembro activo de la difuminada Fuerza Nueva. Mientras tanto agonizan cientos de familias que se ven desprotegidas por la no aplicación de la Ley de Dependencia; para el Fórmula 1 si que hay dinero, algo que resulta del todo impensable pues de trata además de un juego privado, pero al parecer priva más que cumplir fielmente con la Ley. Para estos responsables autonómicos del PP no están para que se cumplan con ls Leyes que las evaden y boicotean, no se si a todo esto tendrá que responder su máximo dirigente, el frío e implacable Mariano Rajoy.





Ya está servida la polémica...

ELMUNDO.es

Líder mundial en español

Lunes 27/02/2012. Actualizado 02:58h.

anapixel
anapixel

CASO NÓOS El marido de la Infanta se desvincula de la trama

Urdangarin afirma tras ver el sumario que tiene la

impresión de que Torres le 'robaba'

M.J. García | E. Urreiztieta | E. Colom | Palma

El yerno del Rey señala a los fiscales que tenía la impresión de que Torres se aprovechaba de él a cuenta del dinero percibido por Nóos.

Leer más >>



Al parecer, ya no es el que fuera, deportista, lozano, bien parecido... y no es cuestión de los años, creemos que una posible causa sea el peso de su propio delito quien lo haya convertido ahora como un ser algo más demacrado.


...

No hay comentarios: