.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, febrero 24, 2012

Hoy es finde

...




¿A ALGUIEN LE PUEDE SORPRENDER

ESTE TITULAR?

14.02.2012 14:31

Cospedal vuelve a engañar a los dependientes de Castilla La Mancha

INCUMPLE TODAS SUS PROMESAS PARA ACABAR CON UN ENCIERRO
La Secretaria General del PP a tiempo completo y presidenta de Castilla la Mancha en sus ratos libres, Dolores de Cospedal, ha vuelto a engañar al colectivo de las personas dependientes de la región. El pasado día 9 de febrero, para acabar con un encierro de un grupo de representantes de este colectivo, prometió abrir un proceso negociador y el pago de atrasos. Sin embargo, conseguido el objetivo de desconvocar las movilizaciones, el Gobierno regional ha hecho papel mojado de sus compromisos.

Leer más:
laverdad.es
Viernes, 24 febrero 2012

Leer más >>




TODOS SOMOS VALENCIA

23.02.2012 22:37

EL 29 DE FEBRERO HABRÁ HUELGA GENERAL DE ESTUDIANTES.Paros en todos los centros educativos por la represión policial en Valencia

Asociaciones de Padres y estudiantes de centros educativos públicos han convocado movilizaciones de cinco minutos de protesta (12.00 a 12.05 horas) en todos los centros educativos públicos de España el próximo lunes 27 de febrero como protesta por la "desproporcionada" actuación policial llevada a cabo este lunes en Valencia durante las protestas estudiantiles.
Leer más: http://lapadclm.webnode.es/news/todos-somos-valencia/






laverdad.es

La procesión cívica de Villafranqueza rinde homenaje a los mártires y al 15 M

La tradicional procesión recuerda a los soldados que murieron en 1844 levantándose contra el totalitarismo

19.02.12 - 01:12 -

La tradicional procesión cívica que los ciudadanos de Villafranqueza celebran cada año para honrar y recordar a los soldados que en 1844 murieron por levantarse contra el totalitarismo, superó ayer barreras temporales para homenajear también a otros levantados, en este caso contra el régimen económico y político actual que ha desembocado en la crisis.


La procesión cívica de Villafranqueza rinde homenaje a los mártires y al 15 M

Varios concejales de la oposición, con las coronas de laurel. :: R. M.


Leer más >>





QUE DIGAN LA VERDAD...

¿HABRA QUE PAGAR POR LA

VALORACION DE GRADO DE LA

DEPENDENCIA?

22.02.2012 20:35

Las Cortes aprueban la 'dieta' del gasto

regional

El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha aprobó ayer, con los votos del PP y el rechazo del PSOE, el proyecto de ley que contiene las medidas de ajuste del gasto público con las que el Gobierno regional pretende sanear las arcas regionales y reducir un déficit público superior al 9%.

Leer más: http://lapadclm.webnode.es/news/que%20digan%20la%20verdad-%C2%BFhabra%20que%20pagar%20por%20la%20valoracion%20de%20grado%20de%20la%20dependencia-/






Entre perros de la misma calaña no se muerden

Viernes 24 de febrero de 2012





PP y UPyD validan el recorte del 70% de

viajes del bono oro

Los jubilados dispondrán de 300 billetes para utilizar a lo largo del año a partir del 1 de marzo, frente a los 1.080 que disfrutaban hasta ahora





















Protesta de vecinos contra el recorte del bono oro. RAFA ARJONES

Leer más >>





Viernes 24 de febrero de 2012

El escándalo pone al síndic en la cuerda

floja y Fabra lo echará si resulta

salpicado

El presidente lo salva por ahora pero desliza que tomará medidas si se complica el caso


J. RUIZ

Rafael Blasco sabe lo que estar en la cuerda floja y lo que es caer. Fue hace 23 años cuando el socialista Joan Lerma lo destituyó al estallar el caso Calp. El incombustible político supo renacer de sus cenizas y años más tarde volver a la primera línea hasta convertirse en un hombre clave en los distintos gobiernos del PP. En su trayectoria han proliferado los escándalos, pero siempre ha logrado sobreponerse a ellos. El portavoz del grupo popular se situó ayer de nuevo en el disparadero y se encuentra en un momento de máxima debilidad. En el PPCV se da por hecho de que en el momento en que la investigación judicial le salpique personalmente, el jefe del Consell, Alberto Fabra, lo apartará del cargo. Blasco, a pesar de sus múltiples servicios a la causa popular, lo tiene todo en su contra: la gravedad de los hechos-se trata de irregularidades en fondos públicos para el Desarollo-; el momento político -Fabra acaba de líder un nuevo código ético en el PP-; y su falta de sintonía con el actual inquilino del Palau de la Generalitat.

Leer más >>






Viernes 24 de febrero de 2012





´¡No me pegues, por favor, no me

pegues!´

La imagen de Anna P, de 16 años, suplicando el lunes ante un policía se convierte en el ícono de "primavera valenciana"


Marc sardón
L. DEL CANTO

"No me pegues, no me pegues", suplicaba Anna P. al policía. "Vete, vete a casa", respondía el agente. "No me voy, estoy aquí defendiendo mis derechos", replicaba la joven de 16 años que el pasado lunes perdió la inocencia cuando después de acudir a la concentración convocada a las puertas del instituto Lluís Vives, se vio sola entre una pared y una carga policial. Delante de un agente antidisturbios que se paró ante ella porra en mano, Anna sufrió un ataque de nervios que la paralizó y le hizo romper a llorar. El policía, al verla tan afectada, la tomó del brazo y la encaminó hacia otra calle.

Leer más >>





Viernes 24 de febrero de 2012




No habrá paz para los malvados


JOSÉ LUIS PAZ

Así se titula la película ganadora de los premios Goya celebrada el pasado domingo en nuestro país. Del director Enrique Urbizu y con José Coronado como actor protagonista, este filme se hizo con los premios importantes en la gran gala del cine español. Felicidades. Pero "No habrá paz para los malvados" bien podría poner título a la reciente actualidad española. Unos recortes "malvados" y perniciosos, unos gobernantes presuntamente "malvados" que nos llevan a la ruina económica e incluso personal, unos empresarios "malvados" que solo pretenden destruir empleo y no generarlo, y unas cargas policiales que no tienen desperdicio. Pues bien, todos estos comportamientos los ejecuta, desde su mayoría aplastante, un presidente de Gobierno, señor Rajoy, que está llevando a cabo el mayor ataque a la ciudadanía que se ha realizado desde la muerte del dictador. Los malvados no pueden tener su conciencia en paz, ni en la ficción ni, por supuesto, en la cruda realidad.

Leer más >>





Viernes 24 de febrero de 2012

  • INFORMACION.es








Francisco González Navarro

La situación del transporte público en Alicante

Leer más >>




Al paso que vamos, cualquier día
bien podría ocurrir por aquí


Internacional / BOLIVIA

La Policía reprime una marcha de

discapacitados

Los agentes cortaron el paso a los manifestantes que trataban de entrar en la plaza donde se encuentra la sede de la Presidencia

Día 24/02/2012 - 03.59h

La Policía reprime una marcha de discapacitados

Imagen de los enfrentamientos registrados en La Paz. / Martin Alipaz (Efe)

La caravana de discapacitados que llegó hoy a La Paz tras recorrer Bolivia en sillas de ruedas o con muletas durante 100 días, para pedir al presidente Evo Morales un subsidio, terminó con violencia cuando la Policía reprimió su intento de llegar al Palacio de Gobierno.

Leer más >>




Viernes, 24 de febrero de 2012

Diario de Jerez

Deportes

Denuncian al Circuito por falta de plazas para minusválidos

Antonio Rodríguez presenta una reclamación y lamenta que le dijesen que había una zona reservada y habilitada, que no existía cuando fue a los entrenos de F-1

D. Lamparero / Jerez | Actualizado 24.02.2012 - 05:02
Antonio Rodríguez ha presentado una reclamación ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de San José del Valle, donde reside, por la falta de zonas reservadas y adecudas en el Circuito de Jerez para minusválidos, lo que comprobó en los pasados entrenamientos de Fórmula 1.

Leer más >>




A la noticia anterior le falta un poco de estilo; algo más de sensibilidad, pues esa palabra empleada de minusválidos ya está resultando un tanto arcaica cuando no tiene el beneplácito de los afectados. Tampoco la de discapapacitados, ellos no son menos válidos que ninguno, no están faltos de capacidad lo cual demuestran pese a que se muevan de diferente manera, solo resultan ser diverso funcionales, eso ya está más entonado.

...

No hay comentarios: