.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, febrero 20, 2012

Noticias de última hora

...


www.clubinformacion.com
informacion.club@epi.es


Club Informacion

Martes, 21 de febrero de 2012, 20:00 horas




TOMANDO EL PULSO A LA CRISIS EN ALICANTE Y EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
Organiza: Plataforma de Iniciativas Ciudadanas

Mesa redonda

Organizan: PIC - Plataforma Iniciativas Ciudadanas
Lugar: Club INFORMACION. Avda. Doctor Rico, 17 - Alicante

Entrada libre
ESTA PROGRAMACIÓN PUEDE ESTAR SUJETA A POSIBLES CAMBIOS

Club Informacion - Avda. Doctor Rico, 17 03005 Alicante
www.clubinformacion.com



Si no puedes visualizar correctamente este correo introduce este enlace en tu navegador http://www.clubinformacion.com/envioMail.jsp?pIdActo=2491
y al tiempo te servirá como entrada de acceso únicamente limitada a la capacidad del local.




Viernes 17 de febrero de 2012.

EL GMS MANIFIESTA QUE LA APROBACIÓN DE LA SUSPENSIÓN DEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO PARA EJECUTAR LAS OBRAS DE SAN ROQUE ES LA FIRMA DEL "CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN" PARA EL COLEGIO"


La concejala socialista Ana Paula Cid, visitó esta semana el colegio público San Roque y fue testigo de como los obreros de las empresas cargaban los últimos sacos de cemento y las últimas herramientas en el camión de la empresa para dejar el colegio limpio de material. "Esta imagen fue realmente triste, pudimos ser testigos directos el director del colegio y yo. Vimos movimiento en el colegio, nos acercamos y preguntamos a los obreros que estaban realizando las labores de recogida. -Nos vamos, comentaron"

La concejala socialista califica la escena de desoladora y un fiel reflejo de la realidad que se está viviendo en la Comunitat Valenciana. "al fondo la propaganda, el cartel anunciador de la conselleria con el presupuesto de tres millones para la realización del colegio y, en primer plano, la realidad, el camión recogiendo los últimos escombros de un colegio inacabado que ya parece fantasmal " comenta la concejala.

Ana Paula Cid destaca el silencio y la resignación mostrados por Sonia Castedo con este nuevo incumplimiento del gobierno autonómico del PP con la ciudad de Alicante y la indecencia de que, al mismo tiempo, se esté anunciando que desde la Generalitat se disponen a financiar a un colegio privado que atraviesa dificultades en tiempos de crisis. "El Ayuntamiento ya cedió en su día suelo público, con el voto en contra del grupo socialista, para la construcción del colegio privado El Valle, en un momento en el que proliferaban los barracones y las carencias en muchos de nuestros colegios públicos. Ahora -afirma la edil socialista- mientras se abandonan sin terminar las obras en el colegio San Roque, por si alguien dudaba de las intenciones reales del PP con la educación pública, se anuncia que se subvencionarán colegios privados en apuros"

"El día 20 de febrero el Ayuntamiento de Alicante va a firmar el certificado de defunción del colegio Público San Roque, con la rúbrica de Sonia Castedo, que ha sido incapaz de arrancar un compromiso por escrito de la consellería para pagar una deuda de un millón de euros -afirma la edíl socialista- Pero la pregunta es ¿Quién puede confiar en la Generalitat en estos momentos? Han mentido en compromisos anteriores, como el caso de las farmacias, no pagan a los institutos, mienten también a los AMPAS, y anuncian que el dinero se lo van a dar a colegios privados como el Valle. No tienen crédito, ni monetario, ni moral" asevera la concejala Cid

Según la concejal socialista, las actuaciones de la Consellera Catalá, ponen en evidencia que desde la Generalitat, están dispuestos a todo, incluso a falsear los datos de absentismo para desacreditar al profesorado y enfrentar a la comunidad educativa, en un intento de desviar la atención de la ciudadanía y eludir su responsabilidad en el "estado de emergencia" en el que han dejado a la educación tras 16 años de gobierno popular. "La consellera de educación muestra día a día en sus declaraciones un desconocimiento "patético", una irresponsabilidad absoluta y un evidente desprecio a la labor del profesorado. Solo opina desde la prepotencia y actúa como el picador en las plazas de toros, intentando debilitar la oleada de indignación de la comunidad educativa, dañando la imagen del profesorado" opina la concejala Cid.





MARTES21 DE FEBRERO ALICANTE ACCESIBLE EN HOY POR HOY DE
LA CADENA SER.

Amigas y amigos, mañana martes a las 12'30 horas participaremos en el programa Hoy por Hoy, en el que tendremos la oportunidad de dar a conocer los objetivos y actividades de nuestra Asociación, y de hacer un análisis de la accesibilidad en nuestra ciudad y de las demandas que reivindicamos.
¡POR UNA CIUDAD
ACCESIBLE PARA TODOS!
Compartidlo entre vuestros contactos. MUCHAS GRACIAS.






Resulta abrumadora la navegación por la red de Internet, concretamente por facebook sin tropezarnos a cada momento con una referencia a la brutal carga policial que nos rememora viejos tiempos pasados, mejor, los han superado, pues estos gobernantes de hoy lo hacen sin importarle para nada las protestas unánimes de su pueblo, solo saben obedecer órdenes impuestas por la CE y en concreto por la imposición de Ángela Merkel y Nicolás Sakozy, abanderados del capital mundial quienes con los avariciosos de acá nos han sumido en la más cruda ruina. ¿Adónde nos llevaran estos irresponsables? Solo les mostraré varios vídeos que muestran por si solo las virulentas carga policiales que les indicamos.

1 2 3 4 5 6

Si desean ver más los hay en abundancia pero de más corta duración, solo tienen que buscarlos en You Tube y poner cargas policiales en el IES Luís Vives y acto seguido se les mostrarán todos los que existen y resultan que son cuantiosos.


...

No hay comentarios: