.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, febrero 05, 2012

Noticias del domingo

...

  • Domingo 5 febrero 2012, 05:39 h
CÓNCLAVE EN LAS FILAS SOCIALISTAS

Rubalcaba pide "unidad" tras ganar el congreso del

PSOE por 22 votos

El nuevo líder socialista da las gracias a Chacón y pide al partido que se ponga "en pie"

Sábado, 4 de febrero del 2012 - 23:40h.

Minutos después de que el presidente del Congreso, José Antonio Griñán, anunciara la ajustada victoria de Alfredo Pérez Rubalcaba sobre Carme Chacón, por solo 22 votos de diferencia, el ya secretario general socialista ha entrado en el auditorio del Hotel Renacimiento acompañado por su antecesor en el cargo, José Luis Rodríguez Zapatero. Rubalcaba, muy emocionado, al igual que su rival en la campaña que ha terminado este sábado, ha levantado la mano de la exministra de Defensa, en un gesto de unidad tras una batalla en la que se han abierto muchas heridas. Y eso, "unidad", es lo que ha pedido el nuevo líder del partido en su primer discurso como tal.


Leer más >>





elEconomista.es
Domingo, 5 de Febrero de 2012 Actualizado a las 3:18

Psoe. el congreso del psoe reafirma el

compromiso con las personas con

discapacidad

5/02/2012 - 3:18
0
inShar Enlaces relacionados

SEVILLA, 05 (SERVIMEDIA)

El 38 Congreso Federal del PSOE reafirmó esta madrugada el compromiso de los socialistas con la plena integración de las personas con discapacidad, al aprobar enmiendas a la ponencia marco encaminadas a fomentar su autonomía personal y su inserción laboral.


Leer más >>




Cospedal cobrará por la valoración de

dependientes y avanza en el copago

El proyecto de ley suprime la obligatoriedad de destinar el 6% del PIB regional a Educación







María Dolores De Cospedal. / EUROPA PRESS

Archivado en:

Leer más >>



Discapacitados físicos reclaman poder entrar a El Retiro con vehículos privados
















El proyecto de ley de Castilla-La Mancha para modificar otras normas y proceder a los recortes en materia social abre la puerta a cobrar una tasa a cada ciudadano que quiera ser valorado para determinar su grado de dependencia, algo que, hasta ahora era gratuito. Murcia ya cobra 30 euros por ese trámite desde principios de enero.




























Diario de Sevilla

Sevilla

"Las pensiones de los abuelos están amortiguando la crisis"

El vicepresidente de Cáritas ofrece el testimonio fruto de su acción directa en la entidad

C. Navarro Antolín | Actualizado 05.02.2012 - 05:03


Félix Quijada, vicepresidente de Cáritas Diocesana.


Leer más >>




Domingo 05 de febrero de 2012


Las tarifas de la polémica

Los recortes de la Conselleria de Justicia en el turno de oficio se ceban en los juicios rápidos pero apenas tocan los pleitos relacionados con la crisis económica















Un momento de la manifestación del viernes en Valencia contra los recortes. MANUEL MOLINÉS


Leer más >>



Domingo 05 de febrero de 2012





JOSÉ RAMÓn SORIANO.
MAGISTRADO DEL TRIBUNAL SUPREMO

´La situación en que han dejado la

Comunidad es de cárcel´


Encontrar un hueco para hacer esta entrevista no ha sido tarea fácil. Al magistrado José Ramón Soriano (Soneja, Castellón, 1945), que llegó al Tribunal Supremo desde la presidencia de la Audiencia de Alicante hace ahora once años, se le acumula la faena. A la instrucción del "caso Campeón", donde se investiga al exministro José Blanco por un presunto cobro de comisiones, se le he ha unido formar parte de la sala que desde el lunes está juzgando a Baltasar Garzón por sus pesquisas de los crímenes del franquismo. Advierte de que sobre estos temas no puede hablar pero, en compensación, se pronuncia con contundencia acerca de asuntos como el de Urdangarin ("yo citaría a declarar a la infanta Cristina", precisa), el de la CAM ("ha sido una barbaridad") o sobre la bancarrota en que sus gestores han dejado a la Comunidad Valenciana.

Leer más >>




Domingo 05 de febrero de 2012






Tranvías embalados y en vía muerta

Cinco convoyes comprados para la línea 2 del TRAM llevan meses aparcados a la intemperie


Parados en los talleres de El Campello y sin uso. Así se encuentran los cinco tranvías que la Conselleria de Infraestructuras adquirió el año pasado para la línea 2 del TRAM, a razón de más de 3,5 millones de euros cada uno. Cuatro de los convoyes se han llegado a probar, pero uno de ellos ni siquiera ha salido del recinto y tiene aún los asientos embalados.

CLARA R. FORNER
Cualquier ciudadano puede observar la costosa infraestructura que la Generalitat construyó para la línea 2 del TRAM entre el centro de Alicante y San Vicente del Raspeig y que permanece en desuso.

Leer más >>



PROMESAS, Y SOLO PROMESAS...

¿Donde están funcionando el tranvía que tan engañosamente nos prometieron su función a partir de las pasadas hogueras de Sant Joan?
¿Cuando dejaremos de tener perdidas por su no utilización y que diariamente suponen más de 150.000 € diarios ?
¿Cuando entrarán en funcionamiento?
¿Acaso se ideó como un gran parking público sin costo alguno para el automovilista?
¿Dónde están las promesas de mejora que nos hizo en su día Mariano Rajoy?

Estas y otras muchas preguntas se harán algunos, bastantes alicantinos que ya estas hasta más arriba del gorro de escuchar tantas promesas incumplidas y que ya nos hace suponer que, del mismo modo que se fueron así es como han regresado, es decir, mintiendo más de lo permitido.

Sabemos que nos tocan superar cuatro años en los que muchas veces nos veremos, quizás, las caras en más de una manifestación, pero a estos cara duras seguramente les dará igual. Solo espero que el tiempo los sitúe en donde verdaderamente todos debieran acabar, es decir, como cualquier ciudadano que delinque, en el trullo, pero posiblemente todos tengamos que presenciar muchos más actos de corrupción como ese bulo que corre cada vez más veloz de que tendremos que sufrir al frente de Radio Televisión Española, al corrupto de Zaplana. ¡Ñas coca, esa no te la esperabas! ¿A que no? ¡Pues eso!...

Que mientras tanto habremos de vernosla con un personaje de cuya palabra hemos de desconfiar debido a lo poco que vale, pués seguramente no la tendrá cuando todos los dependientes estamos sin cobrar puntualmente nuestras pagas.

Esto que decimos. Tendremos que armarnos de mucha paciencia o de clamar, para que sientan vergüenza, que miles de alicantinos salgan a la calle a pedir algo más de justicia, si es que verdaderamente existe, con el espectáculo tan bochornoso que han montado con el Juez Garzón...

Teuladí

...

No hay comentarios: