.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, febrero 25, 2012

Sábado, sabadete...

...

EL GOBIERNO DE ESPAÑA NO FACILITA LOS DATOS

24.02.2012 21:01

Micaela Navarro acusa al PP de paralizar la Ley de Dependencia

Écija (Sevilla).- La consejera para la Igualdad y el Bienestar Social, Micaela Navarro, ha afirmado que su departamento no conoce aún las cifras de personas atendidas por la ley de Dependencia y que eso ejemplifica que el PP quiere suprimir estas prestaciones.
En un acto organizado por el PSOE, Navarro ha apuntado que “son casi 196.000 las personas atendidas”, aunque ha precisado que “no puedo ofrecer el número exacto porque, a día de hoy, nos encontramos con que por primera vez el gobierno de España no ha dado los datos, que se exponían el uno de cada mes”.
Esa falta de datos para contrastar el número de prestaciones por la ley de Dependencia “es la mejor manera de demostrar cómo el gobierno de España llegó con una decisión muy clara: Rajoy dijo que la ley no era viable y la primera medida que tomaron fue subir impuestos y paralizar la ley de Dependencia”, dijo Navarro.
Para la consejera, “sirven de muy poco las promesas de Javier Arenas” sobre el mantenimiento de la ley de Dependencia. “Lo que vale es lo que hacen donde gobiernan, donde no pagan a familias cuidadoras, cierran casas de acogida y plazas de residencia, ese es el modelo a que Arenas aspira”, afirmó.

Leer más: http://lapadclm.webnode.es/news/el%20bogierno%20de%20espa%C3%B1a%20no%20facilita%20los%20datos/





REMITIDO (Gracias).

Aquí os pongo tres enlaces, a dos artículos de prensa comarcal y a un vídeo editado por miembros de la Plataforma contra los recortes de Xàtiva.
Que lo disfrutéis... y mañana también que disfrutéis las manifestaciones de Alicante, Castellón y Valencia.
http://comarcalia.info/2012/02/24/milers-de-manifestants-ixen-al-carrer-a-xativa-i-lolleria-per-protestar-contra-els-retalls-de-la-generalitat/
http://portaldexativa.es/milers-de-persones-es-manifesten-a-xativa-contra-les-retallades-als-serveis-publics/
http://www.youtube.com/watch?v=xiA4zAdLnZE
Saludos
Alejo

Plataforma en Defensa de la Ley 39/2006 por la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia





Los mismos pperros,
con diferentes collares


Viernes 24 de febrero de 2012

Detienen a dos altos cargos del Consell

y a otras 12 personas por la trama de

las ONG

Acusan a Josep María Felip y Alexandre Català de delitos de malversación de fondos públicos, fraude en la concesión de ayudas y falsedad documental


NOTICIAS RELACIONADAS
A la sombra de Blasco. Alicante

Financieros de la policía nacional desplegó ayer una macrooperación en Valencia y Torrevieja por el escándalo de las ayudas de la Generalitat al Tercer Mundo que se saldó con 14 detenidos, entre ellos el director general de Cooperación, Josep Maria Felip, y el subsecretario de Sanidad, Alexandre Catalá. Fuentes policiales aseguraron que los arrestos se produjeron por los presuntos delitos de malversación de fondos públicos, fraude de subvenciones y falsedad documental, entre otros. El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, cesó fulminantemente a estos dos altos cargos horas después. Felip y Català, junto al también detenido Marc Llinares, exjefe de área de Cooperación, formaban la columna vertebral de la Conselleria de Solidaridad cuando Rafael Blasco la dirigió, entre 2008 y 2011.

Leer más >>








Al fondo a la izquierda

Publicado: 24/02/2012

El presidente del Consell, Alberto Fabra, defendió ayer en las Cortes Valencianas que no hay recortes en educación ni en sanidad

El presidente del Consell, Alberto Fabra, parece que ha decidido que una mala copia siempre puede resultar mejor que el original. Se mire como se mire una mala elección. A las primeras dificultades importantes en su corta presidencia, dentro de su partido al sentir el aliento de la sombra alargada de un Camps redivivo y de sus diezmadas huestes, y fuera de él con las brutales imágenes de la #primaveravalenciana en todos los medios nacionales, ha optado por imitar las peores formas del ex presidente Francisco Camps: negar la evidencia y culpar a la oposición de todos los males, muchos, que afligen a esta tierra, la Comunidad Valenciana. Se le olvida que el que gobierna es él y que su partido lo lleva haciendo va para veinte años.




Leer más >>






Diario de Gipuzkoa

Diario de Noticias de Gipuzkoa.

Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.


Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sábado, 25 de Febrero de 2012


Amaia Aldasoro Vicepresidenta ejecutiva de Elkarkidetza

"En Europa no pueden creerse lo que ha

hecho España, cuando la UE apuesta por

las pensiones"

Elkarkidetza es miembro fundador de la Asociación Europea de Instituciones de Pensiones del Sector Público. Recientemente celebró una reunión en París en la que Amaia Aldasoro palpó la sorpresa del resto de miembros ante el restrictivo decreto del Gobierno español

P.S. - Sábado, 25 de Febrero de 2012 - Actualizado a las 05:26h


Amaia Aldasoro, en las oficinas de Elkarkidetza en Donostia.

Amaia Aldasoro, en las oficinas de Elkarkidetza en Donostia. (Foto: R. Plaza)

Vista:

  • Donostia. Amaia Aldasoro considera que ante la incertidumbre provocada por el decreto ley de medidas urgentes para la corrección del déficit público, Elkarkidetza debe transmitir un "mensaje de tranquilidad" a las instituciones públicas que han suspendido cautelarmente el abono de las aportaciones mensuales a la EPSV

  • Leer más >>




Sábado 25 de febrero de 2012


El concejo cuenta con un taxi adaptado para discapacitados con cabida para 8 pasajeros


A la derecha, el taxista Jovino Ortea Fernández, enseñando el vehículo. ricardo solís







Leer más >>





elcomercio.es

Sábado, 25 febrero 2012

UGT recuerda que la subida del IRPF anulará la revalorización de las pensiones
Click here to find out more!
La Unión de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de UGT (UPJP) ha criticado la «reducción» y el «tijeretazo» que supone para los pensionistas las nuevas retenciones del IRPF aprobadas por el Gobierno, que afectará a buena parte de los 300.000 perceptores de pensiones en Asturias.

Leer más >>




MANIFESTACIÓ

CONTRA

LES RETALLADES

EN ELS

SERVEIS PÚBLICS


DISSABTE 25 DE FEBRER

A LES 18 HORES A

ALACANT,

CASTELLÓ

I VALÈNCIA



En la de Alicante

a las 17´30 al comienzo de

la Avda de la Estación

(esquina de la derecha mirando hacia Luceros),

en la acera de enfrente de RENFE


...

No hay comentarios: