.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, febrero 27, 2012

Noticias de la tarde

...

¡Hombre, eso no! ¿Ahora que es
tiempo de recoger "flores" vais y le abucheáis?...


Lunes 27 de febrero de 2012




Fabra sufre abucheos por los recortes

en la celebración del Día de Andalucía

en Valencia

Estudiantes, padres y docentes llaman a realizar hoy cinco minutos de silencio por los incidentes con la Policía








Las protestas han llegado a las pintadas M. Á. MONTESINOS

MARIA BONILLO / EUROPA PRESS

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y otros políticos fueron silbados ayer a su llegada a la celebración del Día de Andalucía en Valencia, en protesta por la falta de inversión en ayudas y subvenciones a las casas regionales. Así lo justificaron algunos de los asistentes que abuchearon a las autoridades, argumentando que "no nos apoyan, sean del color que sean". A este acto asistían cerca de 5.000 personas, según la organización, y una parte de ellas quiso mostrar su malestar por estos recortes, "que están ahogando a las casas de Andalucía", según un miembro de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas de la Comunidad Valenciana (FECA). Al menos tres de las asociaciones que existían en el territorio autonómico ya han desaparecido "y otras están a punto de hacerlo".

Leer más >>




Lunes 27 de febrero de 2012



Hemisferio cobró 400.000 euros por un

proyecto en el que le donaron el

material


S. PITARCH

La Universidad Politécnica de Valencia realizó un proyecto conjunto con la Conselleria de Solidaridad y la Fundación Hemisferio para la mejora de la infraestructuras de comunicaciones para servicios básicos sanitarios en Guinea Ecuatorial. Para esta iniciativa el centro donó 700 terminales telefónicos y la Conselleria de Solidaridad abonó 400.000 euros para su instalación.

Leer más >>




¡Valencia en fallas!


No es que esté mal reprochar a nuestros gobernantes su labor si es que está mal realizada, no es eso, lo que ocurre es que ellos necesitan del clamor popular, recibir, aunque sea con el cucharón doblado, esos aplausos y parabienes que vienen últimamente mendigandonos para así poder presumir ante sus contrincantes, que todo lo que hacen y muy a pesar de estar mal hecho es aplaudido y refrendado por sus incondicionales, por esos mismos que anteriormente les votaron y así les dieron su confianza. Muchos de ellos trabajadores, no lo entiendo... Ocurre que cuando esta última situación la han conseguido estafando al personal, viene a ser lógico que se les afee por cuanto se les concedió a buena fe y no como está resultando ser por doquier, que unos se marchan con una imputación y otros le sustituyen con el mismo propósito, de otra manera no se podría entender que últimamente diez altos cargos del Consell de la Generalitat Valenciana se les halla visto causa suficiente como para resultar imputados por la justicia. Claro está, si eso ocurre en Valencia, al parecer y visto lo que ocurrió en ocasiones anteriores, donde un jurado popular más que dudoso, absolvió a un imputado sobradamente conocido, esta circunstancia no debe de preocuparles, por lo que se aprecia. El Sr. Fabra, al parecer lleva una línea continuísta y claro, no es posible, máxime cuando su líder estatal, el sr. Mariano Rajoy así lo ha declarado, a nosotros no nos queda más que ir muriéndonos de asco o de inanición, según se mire, pues jamás nos van a dar lo que nos corresponde de por Ley, la aplicación de la de Dependencia.

Como ayer nos manifestó la fallera mayor de Valencia está, desde ayer mismo, declarada ciudad en fiestas, de lo que mucho me alegra y en la que en la medida de lo posible intentaré mezclarme en las calles con sus gentes para recorrer a pie las fallas más renombradas e importantes, al son de la música de sus pasacalles, estruendosos ruidos de pólvora por doquier, aunque con eso de los recortes...

Lo que si no haré, es lógico, será aplaudir la figura de sus representantes expuestos, como si de un escaparate se tratara, en el balcón municipal para recibir todos esos esperados aplausos y vítores que les justifiquen por unos momentos que les den alas para seguir con sus ya consabidos dislates.

Sí, vibraré cuando suene la consabida "mascleta" que todos los años me hacen recordar las fiestas de mi ciudad, copia evidente en el tiempo de cuando estuvo desempeñando sus funciones en la administración de Correos valenciana, Don José María Py y Cartagena, natural de Cádiz.

Pero no debo desviarme del tema al que me quería referir y es que no es nada bonito "saborear" el abucheo del personal y aún a pesar de merecerlo. Ya se que solamente nos queda el pataleo o pacientemente esperar esos cuatro años cortos (lo más seguro, pues aquí no dimite ni el tío Tato) que nos quedan para darles el boleto, que no el voto. Pero bueno, veremos si se los dieron de una manera consciente o es que todos nos hemos vuelto un poco masoquistas en los últimos tiempos. En realidad, tan poco lo hizo tan mal después de todo el Sr. Rodríguez Zapatero, reconozcamoslo. ¿No lo creéis así? ¿O es que a lo mejor yo estoy equivocado? Que todos los avances sociales que hemos conseguido no nos lo dió él, que ha sido más bien cosa de Mariano Rajoy... ¿Estaré soñando?...






Lunes 27 de febrero de 2012




INFORMACION.es



El recorrido llegó al Auditorio tras criticar los recortes y el "despilfarro" del Consell
Manifestación contra los recortes en Educación (ver vídeo)


Panorámica de la manifestación celebrada ayer Torrevieja.









Panorámica de la manifestación celebrada ayer Torrevieja.


Leer más >>





Mañana se celebra en Villajoyosa
y en el mundo el Día de la Enfermedades Raras


Lunes 27 de febrero de 2012





La Vila Joiosa (Villajoyosa)

Día Mundial de las Enfermedades Raras

Leer más >>



Cuando hablamos de Grecia nos olvidamos

que en la comunidad valenciana ya estamos igual...


Lunes 27 de febrero de 2012



Ahogarse en la orilla

Leer más >>



Lunes 27 de febrero de 2012





Urdangarin sale más culpable de lo que

entró

MATÍAS VALLÉS

Urdangarín ya puede dimitir en paz, quince años después de su boda con Cristina de Borbón. Si se apresura, su renuncia se anticipará a la guillotina que le ha montado La Zarzuela, para que aprenda que un gran duque sigue siendo inferior a un pequeño rey. El palacio le atribuye un crimen de lesa majestad, la ofensa en contra de la dignidad de un monarca con el agravante guasón del parentesco.


El príncipe salió rana. Incumplió las reglas de etiqueta de su Familia Política Real. Ayer quedó demostrado que agravó su comportamiento al saltarse sigilosamente la interdicción expresa de saquear arcas públicas, habiendo tanto empresario dispuesto a abonar miles de euros por codearse con un royal. Véanse los cien mil euros por folio tomado de internet que le abonó el Villarreal.

Leer más >>


...


Lunes 27 de febrero de 2012

El señor Wert


JOSÉ ASENSI SABATER

¿Quién es este personaje? Muy fácil. Se va uno a Google y mira su hoja de servicios para tener una idea. Un licenciado en Derecho y sociólogo que se unió de joven a UCD, transitó después `por el PDP y acabó en el pepé. Con el tiempo ha ido acrecentando su credo neoliberal, pese a sus convicciones democristianas. Trabajó para Televisión española como consultor y en otras empresas, en la Universidad esporádicamente, antes de ser nombrado adjunto al BBVA de Francisco González y miembro otras relumbrantes consultorías del mundo mundial. Pero lo que destaca en él, sobre cualquier otra cosa, es su facundia, sus grandes ideas "reformadoras" que ha volcado con inusitada ferocidad en las tertulias de la COPE.
"Cada cual es preso de sus palabras y dueño de sus silencios", dice el conocido proverbio. Dada la facundia del Sr. Wert no sería de extrañar que muy pronto caiga prisionero de sus palabras, que no cesan de brotar de su boca de tertuliano. Un vendedor de ideología.

Leer más >>




Lunes, 27 de Febrero de 2012

Navarra reduce las ayudas en gastos de

estructura para asociaciones de

discapacitados

El Gobierno de Navarra modifica los criterios de subvenciones a las asociaciones con discapacidad y anuncia que va a primar los programas

EP - Lunes, 27 de Febrero de 2012 - Actualizado a las 12:38h


La consejera de Política Social, Elena Torres, durante la rueda de prensa esta mañana.


El Gobierno de Navarra ha decidido modificar los criterios de subvenciones a las entidades con discapacidad, de forma que aumentará las ayudas a programas y reducirá las ayudas para gastos de funcionamiento y personal.

Leer más >>

...

No hay comentarios: