.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 16, 2012

Más noticias por la tarde

...

¡ Por sus obras los conoceréis ! , especialmente cuando lo que hacen es todo lo contrario de lo que decían y predicaban. A ver si espabila el pueblo y tiene sentido común a la hora de votar.

Para visionar pulsar aquí
Rajoy - Mentiras y más mentiras del Partido Popular - Seguimos INDIGNADOS !!
www.youtube.com
Una colección de mentiras varias con un mismo fin: una mayoría absoluta para tener manos libres

Menos mal que hay están las hemerotecas para refrendar tantas y tantas mentiras como se les descubre y es que no hay nada mejor que recordarles sus palabras. A quienes quieren engañar ¿a nosotros los dependientes, lo conseguirán? Sinceramente no lo creemos, ahí está su permanente boicot a nuestra Ley de Dependencia para demostrarnos que no podemos confiarnos con ¿estas personas?




ueves 16 de febrero de 2012





Una Reforma laboral injusta, ineficaz e

inútil

SALVADOR ROIG MARTÍ

A juicio de CC OO la reforma laboral es injusta con los trababajadores , contraproducente para la economía, e inútil para el empleo.


Definir esta reforma como "equilibrada" es un insulto de quienes han demostrado menospreciar a la clase trabajadora. De partida, en el conflicto capital-trabajo las fuerzas están descompensadas. Lo único que posibilita nuestra capacidad negociadora es la unión, lo colectivo, la representación sindical. Justamente eso es lo que se ataca directamente. Lo único que se consigue con desregularizar e individualizar las relaciones laborales es ampliar el poder unilateral (y discrecional) de la parte empresarial.

Leer más >>




jueves, 16/02/2012 - 14:13 h

Cámara baja

Rajoy admite que sus reformas no van a

dar resultados a corto plazo

15/02/2012 | B. Toribio

El presidente del Gobierno sigue preparándonos para lo peor: si la semana pasada anunciaba que el empleo "empeorará" en 2012, este miércoles Mariano Rajoy ha admitido que las reformas "no van a producir efectos en el corto plazo". Además, ha reconocido que con la reforma laboral los sindicatos "van a perder mucho poder".

FOTO: Rajoy admite que sus reformas no van a tener efectos a corto plazo

Leer más >>




noticias

Blog del día: Conservación y Restauración de la Biodiversidad. La biodiversidad es un elemento clave para mantener la funcionalidad de los ecosistemas áridos

Un equipo internacional de investigadores, liderado por el ecólogo y profesor de la Universidad Rey Juan Carlos Fernando T. Maestre, concluye un estudio empírico cuyos resultados sugieren que la preservación de la biodiversidad vegetal es crucial para frenar los efectos negativos del cambio climático y la desertificación en zonas áridas. El trabajo se ha publicado en la prestigiosa revista Science bajo el título "Plant species richness and ecosystem multifunctionality in global drylands".

FUENTE | madri+d

Leer más >>


...

No hay comentarios: