.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, febrero 04, 2012

Noticias en la noche

...



Aunque no es el tiempo para enviar este tipo de .pps, por lo realmente imptactante que transmite es por lo que os lo envío en esta entrada.



Noticias al otro lado del charco
cuando bien pudieran darse acá


Proyecto pro mayor autonomía de discapacitados - TicoVisión
Publicado en 04/02/12 a 07:01:07 GMT-06:00 Por Administrador

Noticias Costa Rica
La diputada Rita Chaves Casanova, del Partido Accesibilidad Sin Exclusión resaltó la importancia de apoyar el proyecto de ley.

Proyecto pro mayor autonomía de discapacitados - TicoVisión


04 de Febrero del 2012 | TicoVisión | Redacción - | Legislativas | San José, Costa Rica | Tribuna para el Libre Pensamiento



Proyecto pro mayor autonomía de discapacitados

La diputada Rita Chaves Casanova, del Partido Accesibilidad Sin Exclusión resaltó la importancia de apoyar el proyecto de ley 17305 que viene a dar mayor autonomía a las personas con discapacidad.

Diputada Rita Chaves Casanova, del Partido Accesibilidad Sin Exclusión
Leer más >>





Inicio

online

seccio

Niega nuevamente Marcela González solicitud de empréstito

Ley de Justicia para Adolescente y justicia administrativa temas prioritarios: Congreso

  • 2012-02-03•Tabasco

Se instaló la intregración de las fracciones del PRI, del PRD y del Partido Nueva Alianza; las del PAN, Partido del Trabajo y Verde ecologista, sin cambios.

Se instaló la integración de las fracciones del PRI, del PRD y del Partido Nueva Alianza; las del PAN, Partido del Trabajo y Verde ecologista, sin cambios. Foto: Ana Durán

La Ley de Justicia para Adolescentes y Justicia Administrativa son parte de las iniciativas en las que está trabajando el Congreso del estado, comentó la diputada Marcela González García, presidenta de la Junta de Coordinación Política quien señaló que esos temas son prioridad junto con todo lo relacionado con el paquete de seguridad pública y justicia que son temas que ya se han platicado y que siguen vigentes.

En relación a la agenda legislativa que se estableció desde el inicio de la Legislatura, la diputada dijo en referencia a tomar acuerdos en relación con las iniciativas que van a bajar en este período que de eso ya ha quedado establecido y por eso se está desahogando dicha agenda pues se había hablado también de establecer unas mesas de trabajo sobre estos temas y "están


Leer más >>





Inicio

online

seccion

Se convocó a un nuevo encuentro para hoy

Posponen reunión de SCT con Med Atlántica sobre Mexicana

  • 2012-02-03•Negocios

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que fue pospuesta la reunión entre los integrantes de Med Atlántica y el juez Felipe Consuelo Soto, en la que se pretendía discutir el tema de la capitalización de Mexicana de Aviación.


Leer más >>






Compañer*s os adjuntamos el enlace a un vídeo muy gráfico que hemos hecho desde Esquerra Unida sobre el copago.

Deja muy claro como el PP antes de elecciones estaba en contra (votó a favor de una PNL nuestra contra el copago) y ahora vuelven a la carga con el tema. Por favor, difundirlo para que todo el mundo se entere.

http://youtu.be/R7N4EpmdLt0


Nosotr*s mism*s somos nuestros propios Medios de Comunicación, si no lo comunicamos nosotr
*s nadie lo hará.






elEconomista.es
Viernes, 3 de Febrero de 2012 Actualizado a las 11:39

Última hora

I-E elabora la "primera ley de la memoria histórica de Navarra" para "localizar y exhumar" asesinados desde 1936

3/02/2012 - 11:39

Pide en otra proposición que "paren" los recortes en materia de dependencia

PAMPLONA, 3 (EUROPA PRESS)

El grupo parlamentario de Izquierda-Ezkerra ha presentado una proposición de ley foral de reconocimiento y reparación moral de los navarros asesinados a raíz del golpe militar de 1936, "la primera ley de memoria histórica de Navarra".


Leer más >>




Noticias de Navarra

Diario de Noticias de Navarra.

Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Sábado, 4 de Febrero de 2012


El recorte en discapacidad suprime vacaciones y el plan de respiro familiar

el cormin reclamó ayer al parlamento la creación de una comisión específica de discapacidad

a. ibarra - Sábado, 4 de Febrero de 2012 - Actualizado a las 05:10h


Pamplona. Cientos de personas discapacitadas no tienen garantizadas sus vacaciones este año. La dirección del Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra denunció ayer que el recorte presupuestario deja "en el aire" programas claves que llevan a cabo diferentes asociaciones como el respiro familiar o vacaciones que suponen un "alivio" tanto para las personas dependientes como para las familias que también pueden descansar sabiendo que sus allegados "están en buenas manos".

Leer más >>



FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y ORGÁNICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID



FAMMA reclama que la Ley de Servicios Sociales asuma lo que no atenderá la Ley de Dependencia

Jueves, 05 de Enero de 2012 11:06

PenumbraFAMMA reclama que la Ley de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid se encargue de lo que no atenderá la Ley de Dependencia por su paralizaciónFAMMA-Cocemfe Madrid, considera que con urgencia debe haber una pronunciación al respecto por parte de nuestra comunidad sobre cómo va a afectar a las personas con discapacidad la paralización de esta ley. A su vez la Federación estima conveniente que la ley de servicios sociales del año 2003, contempla un apartado específico sobre dependencia que debe desarrollarse para compensar el equilibrio y el desajuste que van a sufrir las personas con discapacidad al paralizarse la ley de dependencia.




Leer más >>




Click here to find out more!

ALMERÍA

Más de 3.000 almerienses se quedarán sin prestación de la Ley de Dependencia

El PSOE de Almería asegura que el «tijeretazo» del Partido Popular en la norma también afectará gravemente al empleo

05.01.12 - 01:18 -
F. GAVILÁN | ALMERÍA.

El retraso en el calendario de la Ley de Dependencia para 2012, anunciado en el primer Consejo de Ministros de la era Rajoy, hace apenas dos semanas, no ha tardado en traer reacciones adversas entre los partidos de la oposición, así como colectivos que se ven afectados por una de las primeras medidas de ajuste del Gobierno del Partido Popular.

Más de 3.000 almerienses se quedarán sin prestación de la Ley de Dependencia

Más de 19.000 almerienses reciben en la actualidad alguna prestación de la Ley de Dependencia. :: IDEAL

Leer más >>




Sábado 04 de febrero de 2012

Sanidad da el alta a enfermos terminales alegando que faltan camas

El hospital de cuidados paliativos de San Vicente envía a casa a personas en estado vegetativo, pese a tener un ala cerrada con 16 habitaciones sin uso por falta de dinero para contratar personal


Imagen de la planta sin utilizar del Hospital de San Vicente .












Imagen de la planta sin utilizar del Hospital de San Vicente . pilar cortés

Leer más >>



Debido a un problema técnico no se ha podido recuperar las entradas que desde las 8 de la mañana estaban anunciadas en nuestras diarias informaciones.

Rogamos nuestras disculpas.


...

No hay comentarios: