.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, febrero 01, 2012

Noticias al final del día

...

ENLACE EXPLICACIÓN:

DESCONVOCADA LA CONCENTRACIÓN

(AERTE Y FEAFES)




REMITIDO, ENLACE A PÁGINA WEB DE AERTE CON LA EXPLICACIÓN DE LA DESCONVOCATORIA DE CONCENTRACIÓN.

un abrazo
Ana Castro


REMITO EMAIL DESCONVOCADA LA CONCENTRACIÓN VIERNES 3 DE FEBRERO AERTE Y FEAFES.
Un abrazo.
Jaume.



Jaume me acaban de comunicar la DESCONVOCACIÓN de la concentración del próximo día 3 de febrero. Siento decirte esto pero me acabo de quedar tan sorprendido como tú. En cualquier caso te agradezco el esfuerzo realizado por tu parte. Si necesitas cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo

J. Javier Blanco







COMIENZAN LAS OBRAS PARA LA INSTALACIÓN DEL ASCENSOR DE LA PASARELA DEL POSTIGUET


Bueno, pues al final parece que las denuncias y exigencias por parte de nuestra Asociación han dado sus frutos, y pronto podremos ver hecho realidad un derecho: que todos los ciudadanos, también los de movilidad reducida, podamos tener acceso a la pasarela.

Esperamos que el Ayuntamiento tome buena nota y contemple la accesibilidad en los proyectos nuevos, para no dejarlo en último lugar, porque si lo hacemos desde el principio no supone coste adicional alguno.

Nos alegramos, y esperamos que el Concejal de Imagen Urbana cumpla con su segunda palabra y nos convoque pronto a una reunión con otras Concejalías para recoger nuestras demandas de accesidilidad en los edificios públicos.

¡POR UNA CIUDAD ACCESIBLE PARA TODOS!

ASOCIACIÓN ALICANTE ACCESIBLE


NUEVO PROYECTO PASARELA.jpg






Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad
Miércoles, 1 de febrero 2012

Últimas noticias

NINGUNA TASA

Junta asegura que no va a cobrar por

valorar dependientes

ECHÁNIZ EN  HOSPITAL PARAPLEJICOS
Foto: EUROPA PRESS

TOLEDO, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha ha aclarado este martes que "ni se ha planteado ni se va a cobrar tasa alguna" por realizar una valoración de las posibles personas dependientes en la Comunidad Autónoma.


Leer más >>




Martes 17 de enero de 2012


Despiden al director de la asociación

que hace los informes de la

dependencia


Oviedo

José Manuel Ramírez, presidente de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, que elabora los informes periódicos sobre la aplicación de la ley de Dependencia, ha sido despedido por el Ayuntamiento de Marbella, en el que ocupaba un puesto de director técnico, después de 18 años de antigüedad.

Leer más >>







La plataforma Ley de Dependencia, indignada por que se cobre el dictamen

La plataforma Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha ha manifestado hoy su "indignación, estupor y rechazo" por la medida de la Junta por la que se eliminará la gratuidad para el dictamen del reconocimiento del grado y nivel de dependencia.


Leer más >>


...

No hay comentarios: