.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 09, 2012

Noticias de la tarde

...


Los recortes abren una sanidad a dos velocidades en Cataluña

Los ajustes llevan a los hospitales a operar antes a los pacientes dispuestos a pagar

Una mujer se ahorra siete meses de espera en La Seu d'Urgell

FERRAN BALSELLS Barcelona 9 FEB 2012 - 00:23 CET67

Recepción del Hospital de la Seu d'Urgell, en Lleida. / DIARI SEGRE

Los recortes en Cataluña están abriendo la vía a una sanidad a dos velocidades, en la que un mismo hospital y médico operan antes a quien está dispuesto a pagar para saltarse la lista de espera. El último caso ha sido el del hospital de La Seu d'Urgell (Lleida), que desde el lunes ofrece sus quirófanos, cerrados por la tarde por los recortes, al sector privado. Teresa Tosas, de 66 años y pendiente de una intervención en la rodilla, evitó siete meses de espera gracias a su seguro privado, que ha alcanzado un acuerdo con el centro.


Fuente: El País










NO SALDRÁN HASTA NO SER RECIBIDOS POR COSPEDAL

Miembros de la Plataforma

Ley de Dependencia se

encierran en la sede del

Gobierno regional

Eldigitalcastillalamancha.es

09/02/2012 .

Leer más >>




SOCIEDAD

Colectivos de Málaga claman contra los recortes en la Ley de Dependencia

Asociaciones de discapacitados, federaciones vecinales y sindicatos suscriben un manifiesto en defensa del sistema de atención a personas dependientes, que beneficia en Málaga a 29.000 familias

09.02.12 - 11:08 - FRANCISCO JIMÉNEZ | MÁLAGA

Leer más >>





Madrid

Los discapacitados reclaman a Gómez

que eche a la dirigente que les llamó

«tullidos»

Marta Garrote escribió en su Twitter un contenido despectivo hacia el consejero del ramo, como el de los «mendigos y poliporretas». Es inconcebible que solo haya recibido una llamada de atención, opinan

Día 09/02/2012 - 11.52h

El Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) de la Comunidad de Madrid ha enviado una carta al secretario general del PSM, Tomás Gómez, pidiendo la destitución inmediata de la secretaria de Políticas Autonómicas de la Agrupación Socialista de Chamartín, Marta Garrote, quien escribió en Twitter un mensaje despectivo hacia las personas con discapacidad que ha provocado el enfado del tejido asociativo de la discapacidad.

Leer más >>

..

No hay comentarios: