.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, febrero 02, 2012

Noticias de la tarde

...





Con el fin de comunicaros el alcance de las últimas medidas adoptadas para la reducción del déficit en la Comunidad Valenciana, os adjuntamos la siguiente convocatoria.

Un cordial saludo.


Convocatoria para el próximo jueves 16 de febrero de 2012

UGT-PV

COMISSIÓ EXECUTIVA NACIONAL

SECRETARI RELACIONS INSTITUCIONALS

Juan J. Ortega Sánchez
e-mail: jjortega@pv.ugt.org

Estáis todos invitados a la misma, como colectivo pertenecientes o no a la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia y diversos funcionales en general.




Mato quiere igualar el copago por

dependencia en las comunidades

La ministra apuesta por definir un catálogo

común de servicios sociales

La ministra de Sanidad, Ana Mato. / ÁNGEL DÍAZ (EFE)


Leer más >>




COPAGO O DOBLE PAGO: ES LO MISMO.


Entenderéis por que soy frontalmente contrario a este nuevo impuesto camuflado que nos intentan por todos los medios imponer, y es que no podría aceptarlo de buen grado como pretenden, si he de pensar que no es más que eso, un nuevo impuesto que nos ponen para enjugar el déficit presupuestario que ellos mismos han generado con todo su despilfarro. Algo que solamente incide en las clases económicas menos favorecidas, pues pagar por algo que ya lo venimos haciendo por medio de unos impuestos que, dicho sea de paso, nos han encarecido brutalmente cuando prometían antes de las elecciones que nunca lo harían (promesas de un político conservador, palabras que se las lleva el viento) es algo por lo que es imposible estar de acuerdo, toda vez que a las clases más elevadas del estado les da absolutamente igual pues ya tiene todas sus espaldas bien cubiertas y el PP se encarga de no molestar para seguir arañando sus votos. ¿Y los nuestros no son tan válidos como el de ellos¿ ¡Claro que sí, pro ellos ya lo dicen, son conservadores y jamás progresistas, esa es la diferencia, cuestión de matices. No las gravan al capital y si al mundo del trabajo, quien ha de recibir todas las medidas de austeridad que ellos quieran.


Por eso no me cansaré de pensar que esto nuevamente es otro atraco más que nos hacen a quienes no nos consideramos igual que ellos y que económicamente tenemos intereses bien distintos.


¡NO AL COPAGO!


Teuladí




Jueves, 2 de febrero de 2012

Diario de Sevilla

Noticias de Sevilla y su Provincia

Condenan al SAS por no detectar una discapacidad en el embarazo

No realizó la prueba del Síndrome Down pese a que una madre la pidió

R. S. | Actualizado 02.02.2012 - 05:03

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha sido condenado a indemnizar con 150.000 euros a unos padres que tuvieron una hija con Síndrome Down tras negarles las pruebas de detección de la enfermedad, pese a que la madre tenía antecedentes de una hermana con la misma patología. La sentencia del juzgado de lo Contencioso número 2 de Sevilla, a la que ha tenido acceso Efe, dice que "la lex artis se debe poner en relación con los protocolos médicos, pero también con el sentido común", y en este caso existían "factores de riesgos o antecedentes conocidos" que obligaban a poner a disposición de la madre las pruebas de detección.

Leer más >>




LA SUBIDA DE IMPUESTOS DEL GOBIERNO

Hacienda publica el nuevo programa de cálculo de las retenciones del IRPF

El sistema incluye la escala que se aplicará a partir de febrero

Miércoles, 1 de febrero del 2012 - 18:29h.

EUROPA PRESS / Madrid

La Agencia Tributaria ha colgado en su web el nuevo programa de cálculo de las retenciones del IRPF para el 2012, tras la subida del impuesto aplicada por el Gobierno, que empezará a notarse en las nóminas de este mes.


Leer más >>




Noticias de Navarra

Diario de Noticias de Navarra.

Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Jueves, 2 de Febrero de 2012

Los discapacitados impugnan "la

vulneración" de derechos ante los

recortes en la dependencia

alegan que la orden foral que regula las nuevas ayudas en domicilio es "inaceptable"

Cormin y Feaps destacan la "inseguridad jurídica" de esta prestación y el "ahorro" que supone el cuidado en casa

ana ibarra - Jueves, 2 de Febrero de 2012 - Actualizado a las 05:08h


Leer más >>




Diario Progresista

Pobreza y diversidad funcional:

Una realidad de la que se

empieza a hablar

JUEVES, 2 DE FEBRERO DE 2012 VÍCTOR VILLAR EPIFANIO




A veces la realidad se empeña en darme más y más razones para seguir haciendo mi trabajo, arrancar a la sociedad más Derechos Humanos para las personas con discapacidad. Pero, desafortunadamente, las lecciones son cada vez más y más dolorosas y el deseo de llegar a tener que escribir ciencia ficción es cada vez más y más intenso, pero más y más lejano. Me explico.

Leer más >>




Menos hablar de inocentadas y mejor pagar a primeros de mes, que no tenéis palabra...

01-02-2012 / 15:50 h

Valencia, 1 feb (EFE).- El conseller de Justicia y Bienestar Social, Jorge Cabré, ha asegurado que el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad "asume los cambios en la financiación de la Ley de Dependencia que desde la Generalitat venimos reivindicando hace años", según un comunicado de Generalitat


Leer más >>




Tan culpable es el que lo hace, como el que le deja hacer...


MANGO.jpg

A buen entendedor con pocas palabras le bastan




  • Jueves 2 febrero 2012, 14:05 h
Comparecencia en la moncloa

Rajoy descarta subir el IVA

pero advierte: "Nada es para siempre"

El presidente considera que es "compatible reducir el déficit y no subir impuestos"

Apoya la tasa financiera de Sarkozy y resta importancia a la calificación de Standard and Poor's

Lunes, 16 de enero del 2012 - 22:47h.
EL PERIÓDICO / Madrid

Al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no le gusta subir impuestos pero los sube. Asegura que no subirá el IVA pero admite que "nada es para siempre". Esa puesta en escena forma parte del estilo del presidente del Gobierno, que se jacta de poner en práctica aquello que sea necesario pese a que vaya en contra de sus principios políticos. En la comparecencia con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, Mariano Rajoy ha asegurado que el Ejecutivo ya ha subido "suficientemente los impuestos" y que se puede seguir reduciendo el déficit público sin dar nuevos pasos en ese sentido, aunque ha sido cauto y se ha desdicho parcialmente al afirmar acto seguido: "En la vida nada es para siempre". Rajoy ha respondido así al ser preguntado por la posibilidad de que en los próximos presupuestos se incluya un nuevo incremento impositivo, en concreto del IVA. "Creo que ya hemos subido suficientemente los impuestos; ahora, dicho esto, le digo que es perfectamente conciliable ir reduciendo el déficit publico con no hacer ninguna subida de impuestos más en los próximos meses; ahora, de la misma manera que le digo eso también tengo que decirle que en la vida nada es para siempre", ha apuntado.

Sarkozy y Mariano Rajoy durante la comparecencia en La Moncloa. SUSANA VERA | REUTERS


Leer más >>

Todo hace pensar que le estén reteniendo a Mariano Rajoy, las elecciones andaluzas, pues por experiencia todos sabemos que cuanto hablan de no subir la gasolina se hacen unas interminables colas porque suponen un aumento seguro de sus precios. Aquí ocurre lo mismo, despues de las elecciones andaluzas, antes no, les podría restar votos y les conviene primero amarrar. Luego, repito que terminen las elecciones andaluzas vendrá esa subida de impuestos que ahora dice, y quien advierte no es traidor, "Nada es para siempre", ¿entiendes?... date por tocado, anda.




16-01-2012 / 15:51 h

Toledo, 16 ene (EFE).- El proyecto de ley de ampliación de medidas del plan de ajuste aprobado por el Consejo de Gobierno contiene una batería de cambios en la legislación regional, entre ellos la derogación de la Ley de Garantías de Acceso a la Vivienda o la supresión de la obligatoriedad de destinar el 6% del PIB a Educación.


Leer más >>




¡ENHORABUENA A TODOS LOS AFORTUNADOS POR ESTA SENTENCIA!

Logotipo de Observatorio Estatal de la Discapacidad. Orrialdera hasieratik joatea


Confirmada la anulación del acuerdo de

copago del Sistema para la Autonomía y

Atención a la Dependencia

El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia de la Audiencia Nacional en la que se anula el copago en las prestaciones de dependencia por cuestiones de "fondo y forma", ya que este se aprobó como acuerdo del Consejo Territorial del SAAD y no como desarrollo normativo del Gobierno.

Leer más >>





Jueves 02 de febrero de 2012






El despido gratuito


Leer más >>


...

No hay comentarios: