.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, febrero 08, 2012

Noticias de la mañana

...

Alicante Accesible

Bueno, pues al final parece que las denuncias y exigencias por parte de nuestra Asociación han dado sus frutos, y pronto podremos ver hecho realidad un derecho: que todos los ciudadanos, también los de movilidad reducida, podamos tener acceso a la pasarela.

Esperamos que el Ayuntamiento tome buena nota y contemple la accesibilidad en los proyectos nuevos, para no dejarlo en
último lugar, porque si lo hacemos desde el principio no supone coste adicional alguno.


Martes 07 de febrero de 2012







Ascensor a pie de playa

Arrancan las obras para instalar un elevador acristalado junto a la pasarela del Postiguet que conectará Juan Bautista Lafora con Virgen del Socorro


Imagen virtual del elevador del vidrio.
Imagen virtual del elevador del vidrio. INFORMACIÓN
MULTIMEDIA







Leer más >>



  • Miércoles 8 febrero 2012, 05:45 h
TURBULENCIAS FINANCIERAS EN LA EUROZONA

Miles de griegos claman contra los recortes y contra la troika

El Gobierno de Papadimos decide hoy su futuro presionado por la UE y en plena huelga general

Martes, 7 de febrero del 2012 - 20:19h.
ANDRÉS MOURENZA / Atenas

Desafiando a las fuertes lluvias y vientos que azotan Atenas, entre 20.000 (según la policía) y 40.000 personas (según otros medios) se han manifestado este martes en la céntrica plaza de Syntagma contra las drásticas medidas de ahorro que exigen los acreedores de Grecia. "¡La troika fuera de Grecia!", ha sido el mensaje más repetido durante la marcha, pacífica en su mayoría aunque ha culminado con ligeros disturbios entre un grupo de un par de centenares de manifestantes jóvenes y la policía, que los ha reprimido con gases lacrimógenos. Algunos manifestantes incluso han quemado banderas alemanas en protesta por la actitud de la cancillera, Angela Merkel. En Iraklio, la capital de Creta, los manifestantes han lanzado piedras a los bancos en esta jornada de huelga general.


Leer más >>



¿Estas son las promesas que nos hizo el PP?

¿Dónde está su pócima mágica?

Miércoles 08 de febrero de 2012


El desempleo sube levemente en enero y el censo oficial se sitúa en 35.473 parados

El aumento más importante se produce en el sector de los servicios, mientras que bajó en la industria y la construcción


D. L.
El paro volvió a subir el pasado mes de enero, manteniendo así la tendencia de los últimos meses del pasado año, aunque en esta ocasión el incremento fue tan sólo de un 0,16% y 59 nuevos desempleados que sitúan el censo en 35.473 desempleados, según los datos oficiales.

Leer más >>




Miércoles 08 de febrero de 2012



Una muestra fotográfica recauda fondos para cinco asociaciones benéficas de la provincia

La Lonja Medieval reúne 23 trabajos sobre la naturaleza y aspectos optimistas de la vida en una exposición de carácter solidario: "Mírame a los ojos"


Gran parte del grupo de fotógrafos que ha participado con sus obras en la exposición Gran parte del grupo de fotógrafos que ha participado con sus obras en la exposición "Mírame a los ojos" en la Lonja Medieval.




Leer más >>



Lamentable, pero cierto...

Es del todo punto censurable la actitud posterior que tiene actualmente el partido del gobierno, tan deseado y provocado con sendas mentiras del partido conservador de Marinano Rajoy, (PP), sin cuyos ardides no lo hubiera logrado, ya que si Zapatero lo estaba haciendo, según ellos, fatal, pero no es menos cierto que éstos y aún a sabiendas de lo que hacen, han provocado un aumento creciente del paro que, como bien habrán comprobado por las noticias que le preceden, no es que vayan en aumento, es que observamos que la equivocada política de recortes provoca lo contrario de lo prometido. El paro y la ruina, ya que si bien es cierto que el anterior partido tuvo que tomar medidas impopulares, como todos sabemos y el propio Rodríguez Zapatero ha reconocido y ha pedido perdón por ellos,no es menos cierto que al menos buscó con ahínco establecer unas leyes sociales que en la vida ningún presidente las abordó, mientras Mariano Rajoy no solo ha seguido lo emprendido por el anterior presidente, es que las ha incrementado y además en lugar de solicitar de Bruselas un plazo de tiempo en el que hacerlo, igual que lo han solicitado Grecia, Italia, Portugal,... y no se cuantos países europeos más, el tan arrogante como ignorante de las consecuencias las ha incrementado, Si, como se dice, un 70% por ciento, más o menos, están percibiendo sueldos milieuristas y ahora emprende una política de contención, está provocando una política no deseada de impedir que la gente tome confianza y emprenda el camino del consumo razonable, al menos, y que la reducción drástica de sus percepciones hacen que el comportamiento general sea el de no gastar, y claro, si no compran no rebajan los stocks de las fabricaciones, y si estos no tienen salida, nadie compra, por lo tanto las empresas deberán cerrar y este es el pescado que se muerde la cola, mientras todo son ayudas a la patronal de la banca, causante de la presente crisis financiera mundial, para que saneen y se repartan pingües beneficios, mientras el pueblo se muere de inanición por la perversa actuación de un partido conservador que solamente mira el beneficio de los grandes, su beneficio, pues al fin y al cabo luego sirve para que sus políticos duerman sus sueños al terminar su mandato, parando en un gran cementerio de elefantes, pongamos por caso el último movimiento esperado en situar a Zaplana al frente de Radio Televisión Española, seguimos situando preferentemente a unos corruptos y en su lugar sitúen a otro corrupto como Francisco Camps, ¿es esto lógico?

¿Que alguien me lo explique?


...

No hay comentarios: