.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, febrero 03, 2012

Más noticias

...




Costes de los 8 nuevos hospitales privados y lo que llevamos pagado en concepto de alquiler ("canon") a las empresas propietarias.

Para ver detalles haz doble clic AQUÍ





NACIONAL
MINUTO A MINUTO

Almería, a la cabeza en la aplicación de la Ley de Dependencia con más de 19.000 personas con acceso a este derecho

Segura revalida el compromiso de la Junta con los derechos sociales y destaca que la consolidación de esta ley muestra que, en Andalucía, "ajuste no es sinónimo de recorte"













Leer más >>




  • LaOpinióndeMurcia


Fundación Repsol

Marcha de apoyo a los discapacitados

Leer más >>




Viernes, 3 de febrero 2012

La Vanguardia.com

Política


El Congreso vota este miércoles las

primeras medidas de ajuste del

Gobierno de Rajoy

Política | 11/01/2012 - 08:26h

MÁS INFORMACIÓN

Leer más >>




Tribuna de Toledo Digital
Viernes, 3 de Febrero de 2012

San Antón

Piden una rampa accesible entre

San Eugenio y los Vecinos

Los técnicos municipales están estudiando el proyecto, elaborado por Cocemfe, y presentado al Ayuntamiento por la Asociación de Vecinos 'La Verdad'

VICTOR BALLESTEROS
J. Monroy / Toledo
La Asociación de Vecinos 'La Verdad' de San Antón, ha trasladado al concejal de Participación Ciudadana, Antonio Guijarro, un proyecto elaborado por Cocemfe para dotar de mayor accesibilidad a la comunicación entre el paseo de San Eugenio y la plaza de los Vecinos. Se trata de un lugar en el que actualmente hay dos empinadas y antiguas escaleras, que suponen un impedimento para todas las personas con movilidad reducida que por allí quieran pasar, entre las que se encuentran las muchas personas mayores que a diario se acercan al Club Municipal de la Tercera Edad. Otros tienen que pasar por este desnivel para ir a la tienda, o incluso a la parroquia más cercana.

Leer más >>

...

No hay comentarios: