.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, febrero 29, 2012

Las noticias del miércoles


Todos están imputados, pocos se

escapan...

Martes 28 de febrero de 2012


´Si Fabra hubiera dimitido cuando fue imputado ahora no sería president´

Blasco acepta las destituciones de Felip y Catalá pero insiste en que hay que ser "muy escrupulosos hasta que no haya sentencia firme"


EFE El portavoz del PP en Les Corts, Rafael Blasco, ha pedido hoy ser "escrupulosos" en las decisiones que se toman sobre personas imputadas y ha recordado que si Alberto Fabra hubiera dimitido cuando fue imputado siendo alcalde de Castellón, ahora no ocuparía la Presidencia de la Generalitat.

Leer más >>




En el Ayuntamiento de Sonia, todo vale...

Martes 28 de febrero de 2012 |
EU denuncia la ´colocación´ de familiares en puestos de asesores en el Ayuntamiento

UPyD exige que los currículos del personal de confianza se hagan públicos para conocer su experiencia

S. E.


Las plazas de asesores en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante se han convertido, según denuncian desde la oposición, en puestos de "colocación" de amigos y familiares de los políticos afines al PP. Desde Esquerra Unida, Miguel Ángel Pavón señala que uno de los casos más llamativos es el de una de las hijas del exalcalde Luis Díaz Alperi, Edna María Díaz, que ejerce como asesora en la Concejalía de Turismo y cobra 33.645 euros al año. Según el portavoz adjunto del PSOE, Gabriel Moreno, ya en el mandado anterior fue nombrada asesora.

Leer más >>



Martes 28 de febrero de 2012

Fin a las barreras en un colegio de Aspe

Leer más >>



¡Que me dejen como estoy!

Miércoles 29 de febrero de 2012

Carta de un pensionista a Rajoy


PASCUAL MOGICA COSTA

Hola, don Mariano, soy Carlampio Cantalejo Ripiogordo, ¿me recuerda? Soy aquel que le escribió sobre eso de la reforma laboral, espero que al recibo de la presente se encuentre usted bien de salud, yo bien (G. a D.).

Leer más >>





Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
(Espera a que terminen las elecciones andaluzas y verás...)

Globedia Noticias  de España

Grecia aprueba nuevos recortes de

salarios y pensiones



image


El Parlamento de Grecia aprobó el martes la nueva serie de recortes presupuestarios a cambio del nuevo plan de rescate, medida adoptada a pedido de los acreedores privados: bancos, fondos de inversión y compañías de seguros. Estos nuevos créditos tienen como objetivo evitar la bancarrota del país, no obstante Grecia tendrá que realizar reducciones de gastos equivalentes a 3.200 millones de euros para 2012.

Leer más >>





¿Los "otros" lo hubieran hecho igual?
quizás, pero no te hubieran estafado...

Economía / SEVEROS AJUSTES

Europa subió impuestos y metió la tijera

en gasto, salarios y pensiones

F. P. M. / MADRID
Día 29/02/2012

Con desigual letra y aplicación, y bajo la estrecha supervisión de los tutores comunitarios, los países más castigados por la crisis de deuda europea han intentado realizar sus deberes fiscales en los últimos meses. En diciembre, el Gobierno del tecnócrata Monti sacó adelante en el Parlamento su decreto «Salva Italia» para ahorrar 30.000 millones. La medida más polémica fue el retraso de la edad de jubilación a 62 años para mujeres y 66 para hombres, aunque también se congelaron las pensiones más altas. El impuesto de bienes inmuebles se extendió a segunda y tercera vivienda y el IVA subía de un 21 a un 23%. En el tintero queda la reforma laboral.

Leer más >>



Ni el de Alicante, tiene un escalón

en la puerta de entrada

lavozdigital.es

Miércoles, 29 febrero 2012

Click here to find out more!

EL PUERTO

El Salón de Plenos del Ayuntamiento

de Peral no es accesible para

discapacitados

El edificio, recién remodelado, se acoge a una normativa anterior, menos restrictiva con las condiciones para permitir la movilidad

29.02.12 - 00:46 -
LOLA RODRÍGUEZ |

DEFICIENCIAS

Salón de Plenos. Un escalón impide el acceso a los escaños en silla de ruedas.
Entrada principal. Una puerta abierta solo deja un hueco de 70 centímetros en lugar de 80.
Rampas. Su nivel de inclinación supera lo que marca la norma. Sin antideslizantes ni barandillas.
Despachos. Las puertas de los grupos políticos no son lo suficientemente anchas.
Baño. Los sanitarios están adaptados, pero la puerta tampoco permite el acceso en silla de ruedas.
Mostrador. No tiene un hueco inferior para que una persona en silla de ruedas se acerque.
La asociación La Gaviota se ofreció en varias ocasiones para asesorar durante las obras La entrada principal, las rampas o los despachos de los grupos políticos tampoco son accesibles

Las personas con movilidad reducida o discapacidad que sean elegidas por el pueblo para representarle como concejal en el Ayuntamiento lo tendrán difícil para acceder a su Salón de Plenos de la plaza Peral. Este espacio no es accesible para una persona que se desplace en silla de ruedas, por el escalón que separa en altura el suelo de las bancas de escaños. La asociación de discapacitados La Gaviota, que se ofreció al Gobierno local para asesorar a los encargados del proyecto y subsanar los errores a tiempo, indicó que la licencia de obras data de 2005 y por tanto se rige por el decreto 72/ 1992, que es menos restrictivo en materia de accesibilidad que el actual.

Leer más >>


...

No hay comentarios: