.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, septiembre 23, 2009

¿Verdaderamente conoce la ministra Trinidad Jiménez la realidad de los dependientes en la Comunidad Valenciana o ha sido un lapsus?

 

Información.es » Nacional

PROMESA DEL GOBIERNO

 

Trinidad JiménezAtenderán a dos

de cada tres

dependientes

este año.

 

EFE. MADRID Dos de cada tres personas declaradas dependientes serán atendidas por el Sistema Nacional de Dependencia antes de acabar el año, y nueve de cada diez solicitantes ya han sido evaluados, anunció ayer la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez.

Tras presidir el Consejo Territorial de Dependencia, en el que Gobierno y comunidades autónomas han alcanzado varios acuerdos por unanimidad, Jiménez aportó los principales datos de la Ley de Dependencia desde su entrada en vigor en 2007 y reconoció que la construcción de una sistema de esta envergadura requiere su tiempo. Así, en los primeros nueve meses de 2009 se ha evaluado el mismo número de personas que en el conjunto de los dos años anteriores. Hasta la fecha, el sistema de Dependencia ya ha valorado a 877.000 personas; de éstas 654.000 tienen derecho a una prestación, 140.000 la recibirán en el año 2011 -según establece la gradual aplicación de la ley en función del nivel de dependencia- y el resto no son beneficiarios. En la actualidad, más de 400.000 ciudadanos han recibido prestación.

No hay comentarios: