.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, septiembre 30, 2009

“Francisco Camps, en el debate de política general celebrado ayer en el Parlamento autonómico consistió en una maniobra de distracción política rayana con el desprecio a la Cámara.”

 

Portada > Opinión

30/9/2009 Edición Impresa EDITORIAL

 

EDITORIAL:

 

'Camps escurre el bulto'

 

La opinión del diario se expresa solo en los editoriales. Los artículos exponen posturas personales.

MÁS INFORMACIÓN

La intervención del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, en el debate de política general celebrado ayer en el Parlamento autonómico consistió en una maniobra de distracción política rayana con el desprecio a la Cámara. Mientras el juez del Tribunal Superior de Justicia de Madrid levantaba parcialmente el secreto del sumario del caso Gürtel en el que están imputadas 71 personas, y en el seno del PP suman cada día más las voces que esperan que Camps tome cartas en el asunto, el presidente valenciano se dedicó a escurrir el bulto. Y Ricardo Costa, hacia quien se dirigen todas las miradas por la presunta trama de financiación ilegal del partido, se limitó a comprometer una nueva auditoría –que nadie ha pedido–, a asaetear al ministro Alfredo Pérez Rubalcaba con acusaciones extravagantes y a reclamar que se investigue al PSOE, cuya relación con el caso es inexistente.

Se ha afianzado de tal manera la sospecha de que la contabilidad de los populares no es trigo limpio que el partido sufre incluso las acometidas de fuego amigo. Es decir, que los medios de comunicación más próximos al PP han empezado a engrosar las filas de cuantos estiman que solo la delimitación de responsabilidades puede evitar al partido, a escala española, que se generalice un clima indiscriminado de sospecha. Resulta lógico que así sea porque los presuntos argumentos de autoridad a los que recurre el PP, incluidas las decisiones adoptadas por la sala del Tribunal Superior de Justicia valenciano, que preside Juan Luis de la Rúa, amigo de Camps, han tenido un efecto contrario al probablemente perseguido: han alimentado más si cabe la idea de que bajo la alfombra se esconde un gran pastel.

No hay comentarios: