.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, septiembre 26, 2009

Un gobierno, nacional, autonómico o local, que da la espalda a las necesidades de su gente, no merece ser elegido nuevamente.

CCOO denuncia el recorte de horas de atención a alumnos con discapacidad

Lleida, 24 Sep (EFE).- La federación de enseñanza de CCOO de les Terres de Lleida ha denunciado hoy el recorte de horas de atención a los alumnos con necesidades específicas que el departamento de Educación ha implementado este curso escolar.
Esta central sindical ha informado hoy que han recurrido al Síndic de Greuges al detectar, entre otros déficit, que muchos alumnos que hasta ahora tenían el apoyo de una persona específica que les garantizaba un mejor desarrollo en su tarea cotidiana en las escuelas se han quedado sin esta ayuda.
"Estos alumnos, algunos en silla de ruedas, otras con problemas de movilidad, otros ciegos, han dejado de recibir este apoyo, a pesar de que la política social de escaparate del Departamento de Educación apuesta por la escuela inclusiva en los centros ordinarios", denuncian desde CCOO.
En Lleida, concreta el sindicato, el recorte ha sido de unas 400 horas, lo que supone la no contratación de 30 personas que estaban trabajando con este alumnado, pese a que las necesidades no han disminuido.
El sindicato reclama la dimisión del consejero de Educación, Ernest Maragall, como responsable máximo del Departamento. EFE.

No hay comentarios: