.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, septiembre 28, 2009

Los ciudadanos con discapacidad de la Comunitat valenciana tenemos derecho a preguntarnos cómo y con qué dinero se han venido pagando los actos preelectorales encaminados a tratar de "captar" o "cautivar" nuestro voto. ¿Nos quiere dar Vd. la respuesta Sr. Camps?

 

Financiación y dignidad

 

XIMO3 

por Ximo González Sospedra *

 

Los ciudadanos con discapacidad de la Comunitat valenciana tenemos derecho a preguntarnos cómo y con qué dinero se han venido pagando los actos preelectorales encaminados a tratar de "captar" o "cautivar" nuestro voto. Bueno, los preelectorales y todos los demás, durante estas últimas legislaturas, gobernadas por los que podríamos llamar "los Petronios de la elegancia graciosa valenciana".

El informe de la Brigada de Blanqueo sobre la financiación ilegal del Partido Popular valenciano es concluyente. Los trajes eran un simple telón de seda; detrás está todo el "tinglao". ¿Y qué es el "tinglao"? Pues todo acto, montaje, sarao, cena con "premios" pactados, actividad, homenaje, etc., encaminado a socavar la dignidad de unas personas ansiosas de que unos dirigentes políticos allanasen todas las barreras físicas, legales y sociales que les impedían ejercer sus derechos y sentirse plenamente integrados. Los equipos de Gobierno del PP valenciano, autonómico, local o de cada Diputación, no han sido más que meros "gestores" de ese "tinglao" para la victoria electoral; todo lo demás carecía de la menor importancia: resolver el desempleo en el colectivo de discapacitados, la rehabilitación, el apoyo escolar, las barreras...

Las personas con diversidad funcional de estas tierras valencianas estamos hartos de "chorizos" de poco pelo, de sinvergüenzas y de corruptos presuntos o confesos. Estamos hartos de ser "carne de cañón" electoral. Estamos hasta los mismísimos cataplines de que siempre "falte mucho por hacer" cuando ya debería estar todo hecho. Las personas con discapacidad estamos hastiados de mentiras, hipocresía y manipulación desde todas las instancias gubernamentales del PP.

Desde aquí, invoco a todas las personas con discapacidad, al CERMI, a COCEMFE y a todas las asociaciones de esta Provincia y de la Comunitat a rechazar y denunciar todo acto pseudo político que pisotee nuestra dignidad como personas y vulnere nuestros derechos constitucionales.

* Ximo González Sospedra

Ex Diputado de las Cortes Valencianas

No hay comentarios: