.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, septiembre 20, 2009

El Ilustre Colegio de Abogados de Alcoy apoya a las personas con diversidad funcional de la comarca y pone a su servicio un servicio jurídico gratuito.

 

 

clip_image002

PLATAFORMA EN DEFENSA DE LES PERSONES EN

DEPENDÈNCIA DE L'ALCOIÀ I EL COMTAT

dependencia.alcoiacomtat@gmail.com

03804 ALCOI         03820 COCENTAINA          03830-MURO             03440-IBI

Tel.-660223988      Tel.- 679863385               Tel.- 660050952      Tel. 696140577

 

NOTA DE PRENSA:


EL COLEGIO DE ABOGADOS DE ALCOY PONE EN MARCHA EL SERVICIO DE ORIENTACIÓN JURÍDICO (SOJ) PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD


La Plataforma en Defensa de las Personas en Dependencia de l'Alcoià y el Comtat, quiere comunicar a todas las personas en situación de dependencia y a sus familiares que a partir del día 2 de octubre el Col·legi d'Advocats de Alcoy pone en marcha el Servicio de Orientación Jurídica, en las dependencias del Juzgado de 1 ª Instancia e Instrucción n º 4 de Alcoy.

Os adjuntamos comunicado elaborado por el Col·legi d'Advocats de Alcoy, con toda la información: teléfonos para pedir cita previa, lugar y fechas de prestación del servicio, horarios, etc.

La Plataforma quiere agradecer al Col·legi d'Advocats de Alcoy y a todos los profesionales que lo han hecho posible, el esfuerzo para poner a disposición de los discapacitados este servicio a la ciudad de Alcoy, ya que además de ser un servicio de orientación jurídica gratuito, ya no será necesario que las personas en situación de dependencia y sus familiares se desplacen a Alicante para interponer sus demandas.

La Plataforma quiere recordar que, pese a los casi tres años que lleva en vigor la Ley, los dependientes de la Comunidad Valenciana se encuentran en una gran indefensión ante los decretos y legislación autonómica que el gobierno valenciano ha ido introduciendo, tras la aprobación de la Ley, por lo que muchos valencianos no les queda otra solución que presentar demanda ante los Tribunales para que se les reconozcan sus derechos. De hecho, en nuestra comarca ya ha presentado la primera demanda en el TSJ, el caso del niño contestano Pau Agulló, por la negativa de la Consejería a reconocer el derecho a obtener las ayudas desde el mismo día de solicitud, tal y como lo dice la propia Ley 39/2006 de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a Personas en situación de dependencia.

Cocentaina, 19 de septiembre de 2009

No hay comentarios: