¿A cuanto sale cada
voto de las últimas
autonómicas y
municipales?
Estos chorizos de poco pelo que están mandando ahora en la Comunitat, las capitales y las diputaciones ponen precio a todo: a la mujer, a la dignidad, al voto, a la libertad, al honor, a la calidad de vida, al medio ambiente, a la amistad, al poder... Todo tiene un precio para ellos. Todo se puede comprar. Solamente es cuestión de poner encima de la mesa una cierta cantidad de dinero.
No respetan nada ni a nadie. Lo corrompen todo. Aplican la máxima "o lo poseo o lo destruyo".
Desde que perdieron las elecciones generales en 2004, se han dedicado a socavar y destruir todo lo que no les es favorable; ya sean instituciones ya sean personas, ya sean principios. Todo es susceptible de ser destruido si no les sirve para acceder al poder.
Utilizan la mentira, la coacción, la violencia verbal, el insulto, la descalificación, el desprecio, la falsedad, la traición, el embuste, la tergiversación, la amenaza, la corrupción, el soborno, el acoso, la intimidación, la crueldad, la prepotencia, el abuso de poder, la manipulación, la injusticia, el ninguneo y todo aquello que pueda ser utilizado para aniquilar al contrincante político, con tal de hacerse con el poder o mantenerse en el mismo.
¿Cuánto dinero ha costado cada voto de las últimas autonómicas y municipales que os llevó de nuevo al poder?
No hay comentarios:
Publicar un comentario