.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, septiembre 20, 2009

El Ilustre Colegio de Abogados de Alcoy, apoya jurídicamente a los discapacitados.

 

Información.es » Alcoy

ALCOY

 

Logo colegio de abogados de Alcoy El Colegio de Abogados implanta un

servicio  jurídico gratuito para los

discapacitados

M. C. El Colegio de Abogados de Alcoy pondrá en marcha por iniciativa propia, el próximo 2 de octubre, un servicio de orientación jurídica para personas con discapacidad, que tendrá un carácter gratuito, según ha informado el decano, Juan José Tortajada.

Este servicio de orientación jurídica para personas con discapacidad, detalla Tortajada, entrará en servicio el próximo 2 de octubre y se prestará siempre mediante cita previa, la cual deberá ser concertada previamente por los interesados ante el propio colegio, por teléfono o mediante visita.

Además, el lugar en que se realizará la prestación efectiva del servicio de orientación será en la sede del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4, que está ubicado en la calle Gabriel Miró, 20. Desde el Colegio de Abogados se destaca la colaboración del titular de este juzgado, que ha cedido las instalaciones para este proyecto.

El horario previsto para la atención será los viernes de 10 a 12 horas, con excepción de los que el juzgado esté de guardia. Este servicio de orientación jurídica será prestado íntegramente por abogados de forma voluntaria y sin remuneración, letrados que previamente han realizado el curso formativo de especialización en atención a las situaciones de dependencia.

No hay comentarios: