.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, septiembre 15, 2009

La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Valencia, convoca concentración en el Paseo de la Petxina nº 42 (Puerta Principal) el próximo día 17 de septiembre, a las 13:00 horas en DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA Y EL EMPLEO DE CALIDAD.

 

tela-balcons2

Compañeros, el jueves 17 de septiembre, coincidiendo con la jornada organizada por Empresarios de servicios de atención a personas en situación de Dependencia: "El Empleo y la Ley de Dependencia", la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Valencia convoca concentración en el Paseo de la Petxina nº 42 (Puerta Principal) a las 13:00 horas en DEFENSA DE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA Y EL EMPLEO DE CALIDAD.

Como podréis ver en el programa, asistirá la nueva Consellera de Benestar Social, Angélica Such, a la cual haremos entrega de una carta con solicitud de entrevista.

Asimismo envío información sobre el acto que han convocado empresarios de atención a personas en situación de Dependencia. Si alguien quiere a título individual apuntarse tiene ahí información.

Al mismo tiempo informaros a todos que este miércoles, 16 sept., tenemos una reunión con el Defensor del Pueblo Enrique Mújica. Os tendremos informados del resultado de la misma, aunque seguramente saldrá en prensa el jueves 17 sep.

Un abrazo a todos y ánimo. Jaume Esteban, en nombre de la Comisión Técnica.

Este es el acto de las Jornadas

Saludos
Carmen M

 

 JornEmplMail

Plataforma en Defensa de la Ley 39/2006 por la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia

No hay comentarios: