.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, septiembre 26, 2009

“Yo, también”

Una mirada de frente a la discapacidad

Charla con el equipo de 'Yo, también', la primera película española a concurso en la 57ª edición de San Sebastián que cuenta los amores y la vida de un licenciado universitario con Síndrome de Down

GREGORIO BELINCHÓN - San Sebastián - 23/09/2009

Pablo Pineda no es un actor al uso. Primero porque él no es intérprete, aunque haya participado en innumerables programas televisivos. Segundo, porque es licenciado universitario dedicado a una labor que nada tiene que ver con la imagen. Y tercero, porque tiene Síndrome de Down. Pineda es un cóctel explosivo, en el mejor sentido de la palabra, y la película que ha coprotagonizado junto a Lola Dueñas, Yo, también, de Antonio Naharro y Álvaro Pastor, es el primer filme español a concurso en esta edición de San Sebastián y una demostración de que se puede hablar de sentimientos y de alegría de vivir sin caer en el maniqueo y exasperante "buen rollito". Pineda encarna a David, un treintañero que comienza a trabajar en la administración pública en Sevilla. Es pulcro, ordenado, un ejemplo para los que le rodean... y por eso caerá perdidamente enamorado de Laura, una compañera de oficina alocada, prosmiscua, bebedora, con un pasado que le carcome y pocas ganas de sentar la cabeza. Naharro y Pastor, que han escrito varios cortometrajes, y que dirigieron Uno más, uno menos, corto candidato al Goya en 2002, respiran aliviados. Las primeras reacciones del público ante su debut en el largometraje no pueden ser más efusivas. Los cuatro componen un grupo tan especial como divertido.

No hay comentarios: