.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, septiembre 22, 2009

Mientras Rajoy critica a la oposición por su falta de sensibilidad con los dependientes, la alcaldesa de Aspe le contradice con su actitud.

 

Información.es » Elda

 

CRÍTICA MUNICIPAL

    La alcaldesa María Nieves Martínez Berenguer (PP)

  • · A l c a l d e s a ·

  • D o ñ a  M a r í a  N i e v e s  M a r t í n e z  B e r e n g u e r (P P)

       

    •  

    • El PSOE pide a la  alcaldesa

    • que no dé la espalda a los

    • dependientes de Aspe

    •  

    P. G. El portavoz del grupo municipal socialista de Aspe, Manuel Díez, ha reclamado a la alcaldesa, la popular Nieves Martínez, "un mayor compromiso con los posibles beneficiados por la Ley de Dependencia" que establece importantes prestaciones para aquellas personas que tienen problemas de autonomía en su vida.

    Los socialistas, adheridos a la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia, vuelven a criticar los escasos recursos que el Ayuntamiento dedica a solucionar los graves problemas que la falta de aplicación de la Ley está produciendo en muchas personas mayores y enfermos crónicos.

    Diez explicó ayer que el equipo de gobierno del PP se ha limitado a realizar un contrato de acumulación de tareas a una trabajadora social para agilizar las visitas a domicilio y todo ello mediante dos contratos de dos meses cada uno. "Una actuación que -según el socialista- pone de manifiesto que ni para el PP ni para la alcaldesa, las personas y sus problemas son lo primero. Primero está la lealtad a su partido, que entorpece y pone trabas al cobro de esta prestación". Por eso exige todos los recursos necesarios para que los vecinos de Aspe disfruten de un derecho reconocido por Ley y critica a Nieves Martínez por dedicar esos a la "autopromoción y autobombo". Del mismo modo considera que no se puede consentir que 43 personas de Aspe hayan fallecido en estos dos últimos años esperando las ayudas. "En este caso la pasividad de la alcaldesa y sus concejales, sumado a la dejadez del Consell, les hace cómplices de estas tragedias", subraya Díez exigiendo "más valentía" al grupo municipal popular en la defensa de los intereses de sus vecinos en situación de dependencia. Que hasta el día de hoy son 400.

    No hay comentarios: