.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, septiembre 17, 2009

“Por aquí no paso”

 

Campaña para que los comercios sean accesibles

 

Francisco Canes ante un comercio con barreras arquitectónicas RUBÉN CERVERA

M. V. La Asociación de Personas con Discapacidad de Alcoy (APDA) ha lanzado la campaña "Por aquí no paso", con la que pretende concienciar a los propietarios de comercios de la necesidad de que eliminen las barreras arquitectónicas y sus establecimientos sean accesibles para todos los colectivos.
El presidente de la asociación, Francisco Canes, explicó que en Alcoy existe una normativa municipal de accesiblidad que, sin embargo, no está siendo cumplida por la mayor parte de los comercios que abrieron sus puertas antes de que la ordenanza entrara en vigor. "El Ayuntamiento -dijo- controla bastante bien a los establecimientos de nueva apertura, pero no sucede lo mismo con los antiguos".
Este es el motivo por lo que la entidad repartirá folletos por los distintos comercios "para que tomen conciencia y hagan los ajustes necesarios para que las personas con discapacidad no tengan problemas a la hora de acceder a los mismos".
Aparte de los folletos, la asociación también ha editado carteles para distribuirlos por distintos puntos de la ciudad.

No hay comentarios: